Colombianas buscando + ?

Re: Colombianas buscando + ?

Notapor Isa0711 » Mié Abr 04, 2018 7:57 pm

Hola a todas llevo aproximadamente casi 2 años intentando quedar embarazada pero entre estudios de mi esposo y yo a él le salió varicocele y pues no hemos querido que se opere estamos a la espera de tomar un tratamiento a ver si logramos tener nuestro primer bebé ? es muy dura la espera pero confiando en Dios que lo podremos conseguir... si pueden recomendar algo que podamos tomar Bienvenido Sea ?
Isa0711

Notapor Stellita » Jue Abr 05, 2018 2:59 am

Voy a cumplir dos años y aún no quedó en embarazo
Stellita

Notapor Carolina Calero » Jue Abr 05, 2018 5:07 am

Hola a todas, hace un año largo deje de planificar para concebi otro bebé, tengo uno de 5 años y yo tengo 23. Mi esposo y yo queremos pero nada de nada, me llega la menstruación así como dice esta app pero nadaaa, hacemos la tarea juiciosos en mi periodo fértil como dice aquí y no lo hemos logrado! Estoy muy ansiosa por quedar pero nada, alguna me podría decir por qué no sucede si esta app me dice cuando estoy ovulando supuestamente? Queremos quedar y nada ??
Carolina Calero

Notapor CaroC83 » Jue Abr 05, 2018 6:14 pm

Carolina Calero escribió:Hola a todas, hace un año largo deje de planificar para concebi otro bebé, tengo uno de 5 años y yo tengo 23. Mi esposo y yo queremos pero nada de nada, me llega la menstruación así como dice esta app pero nadaaa, hacemos la tarea juiciosos en mi periodo fértil como dice aquí y no lo hemos logrado! Estoy muy ansiosa por quedar pero nada, alguna me podría decir por qué no sucede si esta app me dice cuando estoy ovulando supuestamente? Queremos quedar y nada ??

Compra la prueba de ovulación Clear Blue, ella te dice cuando vas a ovular y es exacta. La app no es confiable. Saludos!.
CaroC83

Notapor Inesita2008 » Vie Abr 06, 2018 11:51 pm

Buenas tardes llevo con mi esposo 15 años los primero 6 años planifique luego dejé de planificar y no había podido quedar embarazada hace año y 5 meses quede embarazada pero me vine a dar cuenta cuando ya lo había perdido en noviembre del año pasado Volví a quedar embarazada y también me di cuenta en el momento en que lo había perdido todos los exámenes me salen bien Ya me mandaron otros que son para ver las hormonas y el médico me dijo que si era un problema genético tenía que buscar otro medio de embarazar.. me siento muy triste porque Quiero un bebé y no sé si pueda tener
Inesita2008

Notapor yuliseth » Sab Abr 07, 2018 1:53 am

Hola chicas soy de Colombia también llevo 4 mese buscando hace dos días fui con mi ginecólogo me hizo una ecografía trasvaginal vio mis ovarios me dice que estoy bien todo normal mando hacer un espermograma a mi esposo a finales de este mes a ver esperar en Dios que todo salga bien. A ver también que sigue sea este año nuestro gran posotivo
yuliseth

Notapor Bettynara » Jue Abr 12, 2018 8:04 am

Hola chicas pues les cuento q yo hace un mes deje de cuidarme y estoy en mis dos fértiles espero quedar por q yo ya he tenido 4 embarazos los dos primeros los perdí y la tercera q es mi niña ya tiene 6años y después de ella cuando tenía tres años busqué nuevamente y qde pero ese fue complicado era un embarazo eutopico el cual perdí mi trompa derecha y pues ahora me da miedo q me ilusione nuevamente y no quede los doctores me han dicho q estoy muy bien q ovulo bien así q empecé la tarea jejej ya tengo 31 y me doy hasta 35 y si no no tengo otro por q no quiero ser su abuela jejeje algún consejo
Bettynara

Notapor Ahilinzita » Mar May 01, 2018 2:57 am

Qué lindas todas espero que muy pronto Dios les de la dicha y la felicidad de lograr ese positivo yo estoy feliz porq después de llorar y sufrir cada que iva a citas médicas y que los ginecólogos me dijeran que no podía ser madre era desbastador por eso la entiendo a todas así que tengan fe en Dios porq el es grande yo logre mi positivo después de tantas lágrimas ahora son lágrimas de mucha felicidad y por el tratamiento que llevaba no me bajaba mi regla ya casi hace dos años y pude lograr mi positivo gracias a mi Dios. Bueno muchas amigas dice que porq empecé hacer ejercicio y a tomar productos naturales ya que tomaba muchas pastillas para controlar mi miomas y mi endometriosis.
Ahilinzita

Notapor Claudiap » Lun May 07, 2018 1:28 am

Hola. Llevo 3 años buscando mi bebé y aún no . Tengo 36 años . Que puedo hacer , aparte de la tarea .
Claudiap

Notapor vanessa89 » Lun May 07, 2018 6:09 pm

Hola alguna sabe como se consigue el ovusitol en colombia?
vanessa89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir