?Lo puedo oscurecer a si? ?

?Lo puedo oscurecer a si? ?

Notapor Applejulez » Dom May 06, 2018 6:37 pm

Hola chicas del foro soy yo en este caso con una pequeña duda, algunas ya saben tengo ganas de oscurecer mi pelo que naturalmente es castaño muy clarito casi es un rubio cenizo y resulta que me dijeron que puedo oscurecerlo con crema reveladora que es la que viene con los tintes de pelo pero en mi caso solo usando la llamada crema reveladora Alguna con experiencia me podría ayudar.?
Applejulez

Re: ?Lo puedo oscurecer a si? ?

Notapor Isadora » Dom May 06, 2018 7:04 pm

Eso es mentira, la crema reveladora (peróxido) es para aclarar el cabello, es su principal y única función, por eso se usa en los decolorantes y en los tintes. Sea cual sea el volumen todos aclaran,
Isadora

Notapor Applejulez » Dom May 06, 2018 7:21 pm

Isadora escribió:Eso es mentira, la crema reveladora (peróxido) es para aclarar el cabello, es su principal y única función, por eso se usa en los decolorantes y en los tintes. Sea cual sea el volumen todos aclaran,

Entonces quedaría maaas rubia???? hay algo a de mas de tinte que no sea tan dañino!! Para oscurecerlo un poco?
Applejulez

Notapor Isadora » Dom May 06, 2018 7:24 pm

No quedarás rubia, pero si lo usas así sólo si aclararás un poco, no mucho pero no obscurece.
Para obscurecerlo sin dañarlo puedes usar tinte sin amoníaco, esos no dañan el cabello sólo que son un poco más caros.
Isadora

Notapor Applejulez » Dom May 06, 2018 7:46 pm

Isadora escribió:No quedarás rubia, pero si lo usas así sólo si aclararás un poco, no mucho pero no obscurece.
Para obscurecerlo sin dañarlo puedes usar tinte sin amoníaco, esos no dañan el cabello sólo que son un poco más caros.

Muchas gracias Isadora?? sabes alguna marca? Soy de México. Si no aceptaré morir rubia???
Applejulez

Notapor Isadora » Dom May 06, 2018 7:55 pm

Yo usaba de salerm cuando tenía mi salón pero no creó que la consigas, porque es línea exclusiva de salón. Pero en cualquier tienda distribuidora de productos de belleza los venden. No te recomiendo los de supermercados.
También esta la henna pero nunca la he usado.
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Mar May 08, 2018 9:26 pm

Yo se use del tinte loreal ese sin amoniaco y no me lo daño, pero eso fue como 2 años atras ya no lo pinto mas me quede con mi volor natural, castaño obscuro
Luna de xelaju

Notapor Desideria » Jue May 10, 2018 8:28 am

Usa tinte sin amoníaco, con los lavados se va. Pero si tienes un rubio clarito es posible que no vuelvas a tener ese color asi que piensalo muy bien antes de ponerte nada.
Desideria

Notapor Buhito » Mar Jun 05, 2018 7:43 pm

Hola si no tienes canas te puedes dar el tinte a 10 volumenes asi lo dañas menos como un baño de color ?
Buhito

Notapor Applejulez » Mar Jun 05, 2018 7:45 pm

Muchas gracias chicas! Les cuento que finalmente decidí quedarme con mi color natural rubio-ceniso no me gustaba mucho pero últimamente todo mundo me lo chulean y dicen que estoy loca por querer oscurecerlo????
Applejulez

Siguiente

Volver a Belleza y moda