Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor elyflores » Dom May 06, 2018 5:02 pm

delayssa1 escribió:Chicas ayuda xfavor no se si pueda perder a mi bebé . disculpe q les pregunte pero necesito saber,......Estoy de 9+5 y ahora en la mañana q fui al sanitario manche un poko él papel higiénico, una mancha color rosaaaa y luego de eso una mínima mancha color marón pero pokoo(solo una mancha) sin dolor ni nada chicas ayudenme xfavor me siento mal q pueda ser?????????????

No sé qué decirte, por que yo no sangre cuando perdí a mi bebé, pero primero que nada relájate y vete devolada con tu ginecólogo a urgencias si tienes seguro, puede ser grave o no ser nada, talves solo te pongan en reposo, así que por mientras vas no hagas ningún esfuerzo.....
elyflores

Notapor delayssa1 » Dom May 06, 2018 5:40 pm

?????????????????????????Solo fue en ese momento.. ósea típico de las mañanas, me levantó , me sepillo y voy al baño .pero mi sorpresa hoy esq me siento en él sanitario ago pis y cuando veo el papel veo esa mancha en el osea me asuste demasiado, bueno me senté un rato , luego voy al baño a chekiarme y ya no había sangre mas q los residuos de la q avía botado anterior casi no se veía en él papel., cave desir q sin ningún dolor en él él vientre ni en la espalda, nada nada .. Me senté a reposar de nuevo y al rato solo vote una insignificante mancha color marrón..... Espero me sigan ayudando chicas les cuento xq no se q aser me preocupo pero alá misma ves trato de tranquilisarme..... Besos y muchas bendiciones a utds!!??
delayssa1

Notapor Cleon » Lun May 07, 2018 2:08 am

Trata de hacer mucho resposo y ve a ver al dr
Cleon

Notapor delayssa1 » Lun May 07, 2018 3:38 am

Si amiga gracias x darme consejos los necesito me encuentro en un momento difícil gracias les agradesco mucho...
delayssa1

Notapor Sonyabebe » Mar May 08, 2018 4:41 am

Querida ve lo antes posible a tu Dr. Te aconsejo que guardes el reposo que te indique y llevar correctamente las indicaciones. Pon a tu embarazo en manos de Dios y lucha por tu Bebe.
Sonyabebe

Notapor Sonyabebe » Mar May 08, 2018 5:28 am

Como todas amigas aquí llevo el dolor de compartir mi pérdida. Creo que todas nos hemos encontrado con las desagradables justificaciones, peor no pueden ser, hay mucha indiferencia y falta de compresión.

Les cuento:

Yo ya soy madre de una linda adolescente de 14 años (primer matrimonio) y tengo 41 años ya. Mi actual pareja y yo empezamos a buscar en Septiembre y quede embarazada en Diciembre, antes me cuidaba pero sin planificación. No sabía que iba a quedar tan rápido y no preste atención a mis pocos días días de atraso, tenía mis dudas y me hice el test.., fue una sorpresa que nos llenó de alegría, pues por mi edad y la ilusión de ser madre después de tanto tiempo. Eso fue viernes en la noche.. Todo bien, esperando al día lunes para ir a cita y saber todo. Lastimosamente ese lunes 22 de enero empezó un sangrado, fui a emegencias y bueno mi bebé estaba amenazado a perderse...pueden imaginar la tristeza... En la sonografia observe al saquito de mi bebe con un ematoma lo cual cuasaba una hemorragia...De inmediato al Gienecologo a luchar por la vida de mi hijo. Me hizo pruebas de progesterona y salí con niveles muy bajos... Mi bebe solo tenía 3 semanas... El tratamiento y reposo no fue suficiente para salvarlo. Esos días medicada en mi casa no para el sangrado no me dolía nada pero el alma en pedazos y mi esposo desesperado por qué el sangrado esa noche no paró. El sangrado se detuvo al día siguiente y pensábamos que ya había mejorado... Fui al baño con mi esposo que siempre me ayudó y bajo un cuagulo... Nos miramos y simplemente me acosté a llorar y temblar, al dí siguiente no había sangrado y mi esposo me dice que volvamos al Dr para ver si todo estaba bien. La Dr nos mandó hacer una sonografia... Y el llanto de los dos no se podía controlar pies habíamos perdido al bebe. Esta es la fecha que yo aún lloro y el dolor sigue intacto, sentí testera por mi hija que ansiaba al bebe y por mi esposo. Hemos estado muy juntos y ellos me han ayudado a sobrellevar el dolor. Hoy estoy todavía en el dolor, pero mi ilusión no se ha ido. Vamos a separar unos meses más para buscar bebe... La ilusión está en mi corazón que Dios nos dará esa bendición que tanto añoramos. Seamos unidas y compartamos nuestras historias y no perdamos nunca la ilusión de tener a nuestros bebes. Sé que no soy joven pero con l favor de Dios nuestros hijos vendrán ????❤️❤️
Sonyabebe

Notapor delayssa1 » Vie May 11, 2018 12:28 am

Sonyabebe escribió:Querida ve lo antes posible a tu Dr. Te aconsejo que guardes el reposo que te indique y llevar correctamente las indicaciones. Pon a tu embarazo en manos de Dios y lucha por tu Bebe.

GrAcias amiga ási es lucho x él y le pido todos los días x él xq es mi milagro mi bendición ,él q cambiara mi vida xq e pasado mis 22 años en constante sufrimiento, lamento sus pérdidas y perdón xq escribí xq me siento angustiada pues no kiero vivir su dolor . besos y gracias x su ayuda
delayssa1

Notapor Emeliz » Jue Jun 07, 2018 4:54 am

Hola que pena si eso paso fue porque que dios lo permitio piensa perdite ese bebe porque quisa benia en fermo y dios tiene argo mejor parati ami mepaso yo perdi 3 en baraso y ay ay próximo mes ya estaba en barasada perdi 3 y la urtima es una niña ermosa grasia a midios es una gran bendición super ynteligente tranquila mi esposo ni le yn porto es que un bebe que no anasido eyo no lo bencomo que es un bebe mi esposo seburlaba de mi y medesia que yo lo perdia porque yo estaba osesionada con tenerle hijo y se burlaba yo cuado quede de la urtima que no perdi me quede caya no le dije nada y sedios cuenta alos 6 mese porque medijo que yo estaba muy gorda y pansua y llo ledige jajajaja en 9 mese beremos y el los 9 mese me cojio odios y me trataba mar cuidado mujere lo sonbre le cojen odios ala mujere arguno yo sufri caya y lloré como no selos ymajinan pero de pues que nasio mi hija mi esposo canbio el nuca me quiso tocar de pues que supo que estaba en barasada el medesia que no queria la timar ar bebe pero de pues que nasio mi bebe mi esposo canbio nosotra tenemos que ser mas yntelijente que eyo lo dotore me desian que yo no podia quedar en barasada por lo meno un año mentira ay mes yo buque la otra pansa y no paso nada pero no orbide seguir tomando acido folico y la patilla prenatar tu bera y cuado buerba a quedar en barasada no te pinte el pelo no teaga uña no use cliro no lebante cosa pesada no mape y mantente tranquila duerme mucho no coma mucho come porsione poquito y cada 2 hora toma agua no aga dieta los primero 4 mese yo poreso lo perdí ojalas y teayude mi con sejo tranquila el mes que viene tu bera bas a tener otro bebe esta más propensa a quedar más rapido sige bucando recuerda cuando tenga S*exo y el termine tu abajo no tenuebas por lo meno uno 10 minuto quedate acota abocariba no te mueba dale tienpo a que el yege y tú bera queda de una en barasada beso y bendiciones dios esta con tigo ermosa?
Emeliz

Notapor Prichu » Vie Jun 15, 2018 9:54 pm

Hola a todas! Es la primera vez que me
Siento libre de hablar de mi dolor xq nadie entiende lo que es un aborto... gente que quiere consolar diciendo que ni siquiera fue un bebe aun... yo perdi mi bebe de casi 2 meses hace 2 años en estas fechas y el dolor nunca se va... nunca pude hacer mi duelo y quizas x eso es que sigue intacto! Me gusta leerlas y me siento apoyada por mujeres que saben por todo lo que pase! Mucho amor para todas y que la vida las bendiga con hermosos bebes arcoiris ♥️♥️♥️
Prichu

Notapor Beita88 » Dom Jul 15, 2018 9:58 pm

Madre mía chicas mucho ánimo a todas, yo gracias a dios no e pasado por nada de eso, estoy en busca de un bb , soy enfermera y trabajo en la planta de maternidad y se lo duro que es perder a un bebé porque nosotras en planta tenemos también abortos espontáneos y veo a las mamás sufrir y se me ponen los pelos de punta, pensar también que la ciencia es muy sabia. Y aunq nos duela en el alma tener un aborto es xq quizás haya algo que no va bien, os mando mucha fuerza de corazón y mucho ánimo para soportar la pérdida de algo que llevas dentro de ti, seguro que la próxima vez vendrá con más fuerza y nada se va a interrumpir ánimo chicas!
Beita88

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario