ayuda!!

Re: ayuda!!

Notapor Blannccca_ » Lun Abr 30, 2018 11:06 pm

Cuantos años tienes?
Blannccca_

Notapor Sarahy Paz1 » Mar May 01, 2018 6:38 pm

Bueno x otro lado leii q hay fetos q a Tempranos meces se mueven ya son 9 semanas las q tengo

Pero bueno nunca había sentido eso y aparte amigas fue en mi vientre
Sarahy Paz1

Notapor Sarahy Paz1 » Mar May 01, 2018 6:48 pm

No creo amigas bueno sera la emoción pero dicen q hay fetos q a temprana edad se empiesan a medio mover y aparte es en él vientre serca del hombligo q se mueve algo
Sarahy Paz1

Notapor Cami+_01 » Mar May 01, 2018 8:14 pm

Claro que ellos se mueven pero es muy temprano sentirlos ellos tienen demasiado espacio aún y están chiquitos por eso es imposible sentirlos mover las primeras semanas yo e escuchado que se sienten desde los 4 o 5 meses yo le digo eso a mi doctor y me dirá que son gases jaja porque uno sufre mucho de eso ahora
Cami+_01

Notapor Simonas » Mié May 02, 2018 2:10 am

Si chicas,no dije que no se mueve,se mueven desde siempre el tema es q imposible percibirlos.
Perdón si me mal interpretaron!
Lo que sienten es q todo se está acomodando y por eso dije q eran gases. Sin animos de ofender!
Simonas

Notapor Sarahy Paz1 » Mié May 02, 2018 3:32 am

Trankila amiga, gracias es una opinión nada máa jjjajaja pueden ser q sean gadesitos jajajajajaj pero bueno ya con él tiempo sentiré los movimientos reales ...digo! Si estos no lo son

Besooooo9osssssss!!!!!!!!!
Sarahy Paz1

Notapor Ana2018 » Mié May 02, 2018 7:24 am

Hola!!! A mí me pasó lo mismo y también pensaba que podían ser movimientos de mi bebe porque nunca había sentido esos movimientos así.... Pero ahora sé que no eran... Ahora tú utero está cambiando de tamaño.. Se prepara para tu bebé... Eso es lo que notas... Por eso cuando te dicen que serán gases yo pensaba no... Gases no son porque sé cómo se sienten y no son... Pero es eso.... Ya con casi cuatro meses empecé a notar una culebrilla de vez en cuando.... Eso ya era distinto... Pero lo sientes tú... Con la mano todavía no se siente nada.... Ahora estoy de 21 semanas y ya si es ella!!! Sin lugar a dudas!!! ? lo notas en la mano y por dentro y se distingue perfectamente.... Es emocionante!!! Ya lo sentirás ??
Ana2018

Notapor Sarahy Paz1 » Jue May 03, 2018 10:36 pm

Ups!bueno me emocione demasiado amiga, ya me tocara sentir esa hermosa sensación ami ... Gracias chicas x leerme esq es mi primer embarazo y no se nada jjjjj sorry???????miles de besos y bendiciones
Sarahy Paz1

Notapor Ana2018 » Vie May 04, 2018 6:29 am

Para eso estamos mi niña, para compartir nuestras experiencias y dudas ?? ???
Ana2018

Notapor Sarahy Paz1 » Dom May 06, 2018 4:41 am

Ana2018 escribió:Hola!!! A mí me pasó lo mismo y también pensaba que podían ser movimientos de mi bebe porque nunca había sentido esos movimientos así.... Pero ahora sé que no eran... Ahora tú utero está cambiando de tamaño.. Se prepara para tu bebé... Eso es lo que notas... Por eso cuando te dicen que serán gases yo pensaba no... Gases no son porque sé cómo se sienten y no son... Pero es eso.... Ya con casi cuatro meses empecé a notar una culebrilla de vez en cuando.... Eso ya era distinto... Pero lo sientes tú... Con la mano todavía no se siente nada.... Ahora estoy de 21 semanas y ya si es ella!!! Sin lugar a dudas!!! ? lo notas en la mano y por dentro y se distingue perfectamente.... Es emocionante!!! Ya lo sentirás ??

Así es amiga es como una culebrilla q se mueve en él mismo lado ... Lado izquierdo del vientre es rrara ves q lo siento... ☺☺☺
Sarahy Paz1

Anterior

Volver a Estoy embarazada