Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Re: Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Notapor Isadora » Dom May 06, 2018 2:31 am

Yo creó que deberías de buscar otra opinión, a mi a las 24 semanas una ginecóloga que estaba en servicio de urgencias me dijo que tenía poco líquido amniótico que seguramente estaba perdiendo líquido pero yo no tenía ninguna pérdida de líquido vaginal y la ginecóloga que dijo que posiblemente no llegaría ni a las 27 semanas. Así que al día siguiente de eso fui a buscar al ginecólogo que siempre me atiende y me revisó y me dijo que estaba bien de líquido (dentro se lo normal) pero aún así me dijo que tomara mucha agua y suero y estuviera al pendiente si mojaba mis pantis con líquido, ya estoy en la semana 29 y hace días me revisaron y mi líquido amniótico esta igual y voy bien. Y la otra estúpida casi hacia que me diera un infarto al decirme que ni llegaría a las 27 semanas.
Así que te recomiendo busques una segunda opinión, además es muy pronto para saber si estas bien o mal del líquido amniótico creó yo.
Isadora

Re: Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Notapor Ezr » Dom May 06, 2018 4:24 am

alexandra diaz escribió:Como se sabe cuando estas perdiendo liquido amniótico?

Creo que solo si notas que estás mojando tu ropa interior, yo me di cuenta pero por una eco... queríamos ver a la bebe en una 4d y ahí lo detectaron luego me dejaron eco cada 2 semanas... en mi caso yo nunca note que estuviera perdiendo líquido
Ezr

Anterior

Volver a Estoy embarazada