Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Moons73 » Vie May 04, 2018 8:16 pm

Carooo03 escribió:Hola Moons!!! Que alegria saber de ti!!! ? yo ya casi por conocer a mi princesita ya de 38+2 se llamará Sofía!
Cuando me entere de mi positivo me hice el test con 3 días de retraso y el unico sintoma q tenia era dolor de pechos, opino igual que Mayra mientras antes te hagas para empezar a controlarte y salir de esa ansiedad q es la duda mejor! Te mandamos toda la energía para que sea tu positivo!!

Seagirl no pierdas la esperanza! Aun eres joven y lo lograrás!! Se han hecho estudios con tu pareja para ver si hay algo q este impidiendo?
..
Aw caaaro que lindo.!!! Me alegro mucho !! Sii. Ya estamañana justo fui a la clinica xq nacia la ahijada d mi marido y fui a la farmacia depaso me compre un evatest!!!!!
Gracias por las buenas vibras !! Ojala sea mi positivo ??.
Ya 8 dias y dolorsitos asi como de ovarios..
Moons73

Notapor Moons73 » Vie May 04, 2018 8:21 pm

seagirl escribió:Hace casi 2 años que estoy en búsqueda. A veces más activa, a veces más pasiva. Tengo casi 32. Leí todo y me emocioné mucho con sus historias. Ojalá logre pronto mi positivo. Tengo miedo de no obtenerlo jamás. Estoy cansada y con ganas de largar todo.

Hola.. yo tambien busco hace casi 2 años... lo que puedo dcirte es que los tiempo de dios son perfectos. Y cuando menos lo espere va llegar tu posivo.. no pierdas la fe. Pero si trata de pensar en otra cosa !! Por ahi la cabeza juega mala pasada. Ya va llegar tu milagro .. lo bueno tarda en llegar dicen Jaja
Moons73

Notapor Mayra4862 » Vie May 04, 2018 8:28 pm

Cuando te haces el test Moons????
Mayra4862

Notapor Moons73 » Sab May 05, 2018 12:14 am

Voy hacermelo mañana a primera hora.. con la primera orina para estar mas segura .. !
Mayra !! Estoy nerviosa. Nunk me habia sentido asi ..como ahora ?
Moons73

Notapor Moons73 » Sab May 05, 2018 12:21 am

Empieso a pensar que capaz q me venga.. nose q pensar..
En enero me vino el 26.. febr. 22.. marzo...27.... abril...todavia no..hasta la fecha !!
Moons73

Notapor Mayra4862 » Sab May 05, 2018 2:34 am

Ojalá que sea ese positivo tan deseado!!!! Toda la mejor energía para vos Moons!!!
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Sab May 05, 2018 4:20 am

Mucha suerte Moons!! Estamos haciendo fuerza para que sea tu positivo!!!! ?
Carooo03

Notapor seagirl » Sab May 05, 2018 4:35 am

Carooo03 escribió:Hola Moons!!! Que alegria saber de ti!!! ? yo ya casi por conocer a mi princesita ya de 38+2 se llamará Sofía!
Cuando me entere de mi positivo me hice el test con 3 días de retraso y el unico sintoma q tenia era dolor de pechos, opino igual que Mayra mientras antes te hagas para empezar a controlarte y salir de esa ansiedad q es la duda mejor! Te mandamos toda la energía para que sea tu positivo!!

Seagirl no pierdas la esperanza! Aun eres joven y lo lograrás!! Se han hecho estudios con tu pareja para ver si hay algo q este impidiendo?

Qué lindo caro! Te felicito por tu bebé.
Sí. Nos estamos estudiando. Me salió una bacteria en el exudado que parece podría obstruir las trompas. Este miércoles me hago la histerosalpingografía, ahí me voy a enterar.
seagirl

Notapor seagirl » Sab May 05, 2018 4:37 am

Moons73 escribió:
seagirl escribió:Hace casi 2 años que estoy en búsqueda. A veces más activa, a veces más pasiva. Tengo casi 32. Leí todo y me emocioné mucho con sus historias. Ojalá logre pronto mi positivo. Tengo miedo de no obtenerlo jamás. Estoy cansada y con ganas de largar todo.

Hola.. yo tambien busco hace casi 2 años... lo que puedo dcirte es que los tiempo de dios son perfectos. Y cuando menos lo espere va llegar tu posivo.. no pierdas la fe. Pero si trata de pensar en otra cosa !! Por ahi la cabeza juega mala pasada. Ya va llegar tu milagro .. lo bueno tarda en llegar dicen Jaja
ojalá Moons! Y ahora estoy espectante de tu test! Ojalá venga ese positivo!!!
seagirl

Notapor VanessaSlopez » Sab May 05, 2018 1:04 pm

Moons73 escribió:Hoooooola muchachada... tantisimo tiempo loquitas !! Que alegria volver a leerlas... nose si me revuerdan soy Moons !!! Mayra... vicky.. caro.... vane !! Cuentenme que fue d sus vidas... LOGRARON SU POSITIVO !!! yo ak estoy... despues d tanto tiempo.. casi 2 años d busqueda... hoy tengo 7 dias de atraso... y nose q pasara... mil cosas pasan x la cabeza !!! Este ultimo tiempo .. estos ultimos 4 meces.. me di x vencida y dije basta.. me ah venido todos los 26.. 27.. y a la fecha no.me viene.. tengo ñuntadaa como si fuera dolor pre mestrual.. mus tetas estan exolotando.. parecen las d moria cazan jajaja... y no me viene.... nose si hacerme un test... su esperar mas dias..... nose q hacer..
Mons tanyo tiempo!!! Como ves ya somos varias las panzonas q conseguimos nurstro positivo. Te deceo muchidima suerte y ojala a vos tambien se te de.
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir