??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Ezr » Jue May 03, 2018 6:41 pm

Melilina escribió:
Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...

Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?

Ya te falta poco a mi el médico me programó la cesárea para la semana 39 pero en tu caso pues debe ser antes, mi hija mayor nació a las 37 semanas y todo bien... la verdad yo también estoy ansiosa porque nazca también ando la panza muy abajo y la siento ya súper encajada pero ya falta poco solo un poquito más de paciencia
Ezr

Notapor Ezr » Jue May 03, 2018 6:50 pm

vivicr escribió:
Ezr escribió:
vivicr escribió:Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?

Hola Vivi... estamos igual me faltan un par de cosas... en serio yo hasta pensé que estaba chiquita mi beba pero veo que quizás se ha pasado un poquito, ayer me hicieron el baby shower en la empresa donde trabajo y me regalaron pañales pequeños ojalá le sirvan pero es cierto los dejan rápido, yo espero ya la otra semana estar un poco menos complicada y dedicarme a hacer la maleta de mi gorda...

Si nena esta grande tu nena si ya te dieron pañales pequeños ni compres mas depronto los pierdes yo ni se q voy a llevar a la cñimica jajajjaja q rico yo pienso haver el mio el 20 pero aun ni he repartido invitacion sera q ya esta un poco tarfe para repartirlas q piensan ?? ?

Y lo piensas hacer el 20 de mayo? Todavía estás a tiempo... a mi honestamente todo el mundo me pregunta si haré baby shower pero yo, ósea poniendo yo las cosas no pues con ese dinero mejor le compro las cosas a mi beba porque se gasta un montón en eso, el que me quiera regalar algo siempre lo hará, aquí en la oficina mis compañeros pusieron todo la comida y todo, y compartimos un bonito momento...
Ezr

Notapor Melilina » Jue May 03, 2018 11:46 pm

Ezr escribió:
Melilina escribió:
Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...

Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?

Ya te falta poco a mi el médico me programó la cesárea para la semana 39 pero en tu caso pues debe ser antes, mi hija mayor nació a las 37 semanas y todo bien... la verdad yo también estoy ansiosa porque nazca también ando la panza muy abajo y la siento ya súper encajada pero ya falta poco solo un poquito más de paciencia

Yo siento a mi bebe haciendo presion para abajo y duele un poco, cuando me acuesto ya no.. estoy haciendo reposo, por estos dolores de espalda baja.. ojalá llegue a las 37 semanas ?
Melilina

Notapor Dadua » Vie May 04, 2018 5:51 pm

Hola chicas!! Hoy cumplo 34 semanas y se me ha presentado nuevos síntomas q no se q tan normal sean siento palpitaciones cuando estoy en movimiento, se me adormesen las manos y volvieron los dolores bajo vientre tipo menstrual y si ella justo se mueve es mucho más intensas alguna sintió eso??
Dadua

Notapor vivicr » Vie May 04, 2018 6:25 pm

Dudua por lo q se te estan durmiwndo las manos debes de consultar al medico no es normal ok ?

Y a la nena q siente la precion yo tambien la siento y na q nace mi bb ya voy a cunplir 36 semnas tu cyabtas tienes ya ??
vivicr

Notapor Melilina » Vie May 04, 2018 9:57 pm

vivicr escribió:Dudua por lo q se te estan durmiwndo las manos debes de consultar al medico no es normal ok ?

Y a la nena q siente la precion yo tambien la siento y na q nace mi bb ya voy a cunplir 36 semnas tu cyabtas tienes ya ??

Si me preguntas a mi, estoy de 33 semanas. Y eso que falta 3 semanas todavia. Que aguante un poco mas mi nene!! Jaja
Melilina

Notapor vivicr » Sab May 05, 2018 4:07 am

Si nena te preguntaba a ti si no q al momento de escribir se me paso tu npmbre ? a bueno ya casi nena q se espere un poquitico mas mi nena hace micha precion y incluso siento q fuera a salir algo por mi parte intima ? pero no quiere nacer y yo muero por conocerla y mi doctor y gine me dijo q ya puede nacer ?
vivicr

Notapor Melilina » Sab May 05, 2018 11:06 am

vivicr escribió:Si nena te preguntaba a ti si no q al momento de escribir se me paso tu npmbre ? a bueno ya casi nena q se espere un poquitico mas mi nena hace micha precion y incluso siento q fuera a salir algo por mi parte intima ? pero no quiere nacer y yo muero por conocerla y mi doctor y gine me dijo q ya puede nacer ?

Hoy tengo eco en unas horitas y estoy muy ansiosa!! Me van a decir cuanto debe estar pesando ahora y como anda todo. ??
Melilina

Notapor Melilina » Sab May 05, 2018 4:43 pm

Hola chicas!!! Recien me hicieron la eco.. mi gordito esta pesando 2.600kg y esta su cabecita abajo. Me dijeron que es un gordito por como estoy de 33 semanas , y en la eco sale que estoy de 37 semanas y el peso de mi bebé tambien con percentil 85 ? asi que gracias a dios todo va bien.
Melilina

Notapor Fgc » Dom May 06, 2018 6:54 am

Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo pero siempre leo sus comentarios, desde mi ultima eco estoy un poco preocupada,la cual fue estando de 31+6 y el peso de mi bebe fue de 1kilo 668gramos... para mi esta un poco chiquito, ustedes que opinan?? Ademas de eso sigue muy comodo sentado, a alguna le paso que se dio vuelta la ultima semana?? Ahora estoy de 32+4 y sigo sintiendo su cabeza entre mis costillas... recien en dos semanas tengo control con la obstetra pero me preocupa estar haciendo algo mal y que no se este alimentando bien... Espero que esten todas bien!! ??
Fgc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada