Chicas

realmente me gustaría saber si alguna ha pasado por esto, la cosa es que llevó 8 meses con mi novio. Nos mudamos juntos hace un par de meses. Cuando lo conocí el me dijo yo tengo un niño de 4 (con su ex pareja) a ti te molestaría algún día que salga con nosotros obviamente yo dije que no había problema puesto que yo no tengo hijos y me hace feliz compartir con ellos, las primeras veces que salimos el niño no soportaba que yo tocará a su padre, ni darle la mano se ponía a llorar y ya yo me sentía triste. Después de varios meses se fue llevando mejor conmigo yo le compraba juguetes o dulces y así masomenos me lo fui ganando. Pero últimamente el niño cuando lo vamos a recoger es como si viera al diablo ya se amarga todo y yo fui a saludarlo como siempre y le digo te puedo dar un besito y me dice mi mamá ya me dio uno, entonces un abrazo y me responde lo mismo, en fin yo le pregunto algo y me ignora. Y la verdad yo me molesto y mucho puesto que yo planeo todo el día para que se divierta y no sé puede hay que regresarlo a la casa de la madre por qué no deja de llorar o de andar cabizbajo. Yo habló con mi novio y le digo que siento que la madre le dice cosas malas de mi y que por eso no me quiere, él le ha preguntado al niño y le dice que si pero no me quiere contar nada. Incluso le ha preguntado a la madre y ella dice que no, pero yo no le creo. La verdad me hace sentir mal porque yo soy buena con él, lo cuidó y lo trato bien, no se que hacer con ese asunto porque el más afectado es el niño que no va a pasar tiempo de calidad con mi novio.
¿Que opinan chicas? ¿que debo hacer?