Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Vie May 04, 2018 1:00 pm

GNNZL_21 escribió:Hola muchas felicidades soy primeriza y pues yo sí tengo muchos miedos uno de ellos es que no saben aún mis papis de mi embarazo tengo 7 semanas y 5 días y tengo muchos miedos ?

Hola GNNZL tranquila, ya comenzaste a controlar tu embarazo? Es muy importante q comiences cuanto antes. Si estas con el Papá de tu bebe estaria bueno que se juntaran y hablaran juntos con sus padres, tranquila quizas al principio no les agrade pero luego se irán haciendo la idea y estarán felices, por lo menos en la mayoria de los casos pasa, que edad tenes? Saludos y suerte!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie May 04, 2018 2:02 pm

Hola chicas ayer mi ginecolaga me dijo q todo estaba super me reltero q tenia buena capasidad para q mi hija naciera por parto normal me ofresio la raquidia pero no la quise real mente pienso q si pude tenr a mi otra hija por mi sola tambieb podre con esta y quiero vivir la esperiencia tambien solo q me la ofrecio ya q tengo buen seguro y ya q mi bb bienes un poquito mas grande q la anterior pero de resto td normal apenas estoy dilatada en uno y me dijo q si me daban dolores me relajara y dejara q naciera y no corriera a detenerlos q mi bb esta tan madurito td por completo q ya puede nacer ??? voy estoy de 35+4
vivicr

Notapor Miluz09 » Vie May 04, 2018 4:54 pm

Hola chicas espero estén bien yo anoche como las 3:30 de la mañana empecé con dolores en mi vientre como cólicos me dolían hasta las piernas bien raro no había sentido eso así estube como hasta las 5 de la mañana eran como con pausas se me calmaba el dolor y luego de un rato volvía así estube hasta que me venció el sueño y amanecí con poquita molestia como ligeros cólicos ya mañana cumplo 38 semanas y tengo cita con mi ginecólogo haber que me dise ahorita ya ando mejor pero me da pendiente porque mi panza se pone muy dura alguna le a pasado ??
Miluz09

Notapor vivicr » Vie May 04, 2018 6:27 pm

Miluz depronto estas teniendo contracciones te queda muy dificil ir al medico ??? Igual tu bb ya puede nacer perfecto
vivicr

Notapor Carooo03 » Vie May 04, 2018 6:55 pm

Vivi que bueno que este todo bien! A mi el miercoles en el control me revisaran y me diran todo el tema del espacio para el parto q eso me preocupa un poquito ya q son bien delgadita, vamos a ver q me dicen! Yo por ahora no he tenido contracciones
Carooo03

Notapor vivicr » Vie May 04, 2018 7:57 pm

Carooo03 escribió:Vivi que bueno que este todo bien! A mi el miercoles en el control me revisaran y me diran todo el tema del espacio para el parto q eso me preocupa un poquito ya q son bien delgadita, vamos a ver q me dicen! Yo por ahora no he tenido contracciones

Nena no te preocupes por eso yo soy super enana jajaj y delgada bueno mas cuando tube a mi otra hija y me fue super bn y te go amigas gruesas y grande y los han tenido por cesaria no te preocupes yd depende de la casidad de nosotras y yo se q td va a salirte muy bn ??
vivicr

Notapor Carooo03 » Vie May 04, 2018 9:07 pm

Si la ginecologa me dijo eso mismo, que aveces no tiene nada que ver si sos delgada o no, pero q en el proximo control me va a revisae bien para estar mas seguras!
Carooo03

Notapor Mariana2315 » Vie May 04, 2018 9:25 pm

Hola chicas ya no queda nada,yo hoy cumplo las 38 semanas hoy tuve eco y todo bien por suerte mí bebé pesa 3k 200 según la eco tengo 37+4 el lunes tengo control.ya empeze a dormir media sentada xq no encuentro cómo estar cómoda besos las leo!???
Mariana2315

Notapor vivicr » Sab May 05, 2018 6:10 am

Carooo03 escribió:Si la ginecologa me dijo eso mismo, que aveces no tiene nada que ver si sos delgada o no, pero q en el proximo control me va a revisae bien para estar mas seguras!

Siii. Ckaro si te puede revisar es mucho mejor asi no te poner a subrir con los dolores si ella ve q no tienes capasidad
vivicr

Notapor Kokomar » Dom May 06, 2018 12:42 am

Hoy celebro que hoy domingo cumplo las 40 semanas!!! Ueeee???, pero bueno no hemos llegado a meta porq aún esto se podría alargar hasta 10 días más.

Estoy sorprendida de lo bien q lo llevo, no se cuándo me pondré de parto porq no estoy rara,ni distinta y tengo contracciones suaves desde el segundo trimestre así q nada, a esperar.?????
Kokomar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada