Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 4:26 pm

Dosenunass escribió:En el anteriror embarazo lo pase fatal por el tema de la hinchazon de pies.. no podia ponerme ningun calzado para poder salir de casa y fue horrible. Tambien es verdad que no me movia casi. En este he procurado que cuando noto que se comienza a hinchar irme a andar minimo media hora.. cuando llego a casa un poco de agua fria para la circulacion y ya estan como nuevos. Que pensais de las visitas en el hospital?? Yo no tengo buen recuerdo y creo que en este intentare no avisar a nadie y menos a niños!!

Opino lo mismo q tu nena esta vez tampoco avisare a michos ya q me gustaria q almenos pasara una semnaita de intimida en mi casa solo con mi otra hija y mi pareja ya q con mi primer bb vivia en casa de mi madre y tds fueron y aunq es algo lisno sertir el apollo no soy partidaria en q tds los niños vallan a tocar a mi bb ya q ellos no tiene el mismo cuidado q un adulto y los papis lo dejan y si uno dice algo pasa por salamero ?
vivicr

Notapor vipg » Jue May 03, 2018 12:03 am

Hola, yo hoy llegando a las 39 semanas esperando el lunes con ansias para conocer a mi princesa. Estoy asustada, pero feliz xq veré a mi bebe por fin ? hoy mi esposo esta de cumple y se q muchas dirán xq no programas te tu cesárea para hoy? Primero no había cupo jaja segundo su papa y yo no queríamos... Quería para el 4 pero conseguí fecha para el 7 así q bueno igual estoy feliz... En mi caso tampoco quiero q nadie vaya a la clínica a visitarme solo mi familia además eso es un solo día q uno esta allí... Y bueno ya después de la cuarentena quizás reciba visitas pero nadie nadie tocara a la bebe solo mi esposo, mis padres, mi hermana, mi suegra, mis cuñados y ya... Y hare q se laven las manos y se apliquen gel antibacterial jajaja no es por odiosidad sino q yo soy así aveces muy al extremo ?
vipg

Notapor Jeamy12 » Jue May 03, 2018 6:44 am

Hola chicas yo con 38+1 ya super anciosa por conocer a mi gordito tuve control esta semana y mi bebe ya pesa 3054 gramos ya esta bien gordito
Y pues tampoco eh expulsado el tapon mucoso ya me siento anciosa no se cuanto faltara
Y solo eh estado con un poco de dolor en mi cadera pero nada de susto y ustedes? Como van espero que esten muy bien
Jeamy12

Notapor Carooo03 » Jue May 03, 2018 12:12 pm

Vipg que alegria ya el lunes conocerás a tu princesa!! Yo estoy de 38+1 y aveces me pongo un poco nerviosa a lo desconocido, ya nos queda re poquito!! ?
Carooo03

Notapor Nanis89 » Jue May 03, 2018 12:37 pm

Hola chicas, felicitaciones!!! Q Dios cuide de uds y sus pancitas. Por favor ayuda! Tengo 6 días de atraso lo q significa q estoy en el día 40 del ciclo, jamás se me había demorado tanto, mis ciclos son de entre 29 y 35 días, hace 2 días me hice un test de farmacia y dio negativo, por favor a alguien le dio negativo y luego resultó q si estaban??? Me hace mucha ilusión. Bendiciones para todas
Nanis89

Notapor Carooo03 » Jue May 03, 2018 2:25 pm

Nanis no podemos asegurarte que lo estes pero si puede pasar q el test q te hiciste no fuera muy sensible y no haya detactado la hormona de embarazo, espera unos días mas y repetilo o sino hacete en sangre q es mas seguro. Saludos y mucha suerte!
Carooo03

Notapor skrleth » Jue May 03, 2018 5:41 pm

mañana tengo cuarenta semamas de embarazon ayer como al medio dia me hicieron tacto y el doctor me llego a 3 dilaciones xq desde el lunes tenia 2, y bote el tapon a las 7 y 40pm de ayer y esta manchando y luego tenia contranciones cada diez minutos y cada 5 minuto, variaban y toa la noche fue haci pero Ya en esta mañana despues de las 8 se me quitaron tooodos los dolores y tengo solo asi "se me prensa la barriga y me dan ganas de ir hacer necesidades como cada diez minutos y 5 minutos cada rato cada rato. Que me recomiendan ustedes osea noc espero hasta romper fuente o que me den dolores insoportables o que me dicen ustied. Respondanme xfavor es q nadie me da respuestas se los agradezco.
skrleth

Notapor vivicr » Jue May 03, 2018 6:30 pm

Nenas la felicito alas q ya estan a fias de conocer a sus chiquitos q emocion ?? nena a la de las 40 semnas yp te aconsegaria q fuera mejor al medico ami me paos algo asi con mi nena y me tubieron q enducir el parto ya q eran contrasiones en falso sin dolor bote el tapon mucho y dilate asta 4 y medio sin nd de dolores ahi me colocaron goteo y mi nena nacio pero es mejor q vallas no sabes de cuanto de deliatacion puedas tener ya y cada rato en el baño puede ser peligroso ? yo voy para donde el gine en dos horitas mas tardes les co tare como me va
vivicr

Notapor GNNZL_21 » Vie May 04, 2018 6:31 am

Hola muchas felicidades soy primeriza y pues yo sí tengo muchos miedos uno de ellos es que no saben aún mis papis de mi embarazo tengo 7 semanas y 5 días y tengo muchos miedos ?
GNNZL_21

Notapor Carooo03 » Vie May 04, 2018 12:55 pm

skrleth escribió:mañana tengo cuarenta semamas de embarazon ayer como al medio dia me hicieron tacto y el doctor me llego a 3 dilaciones xq desde el lunes tenia 2, y bote el tapon a las 7 y 40pm de ayer y esta manchando y luego tenia contranciones cada diez minutos y cada 5 minuto, variaban y toa la noche fue haci pero Ya en esta mañana despues de las 8 se me quitaron tooodos los dolores y tengo solo asi "se me prensa la barriga y me dan ganas de ir hacer necesidades como cada diez minutos y 5 minutos cada rato cada rato. Que me recomiendan ustedes osea noc espero hasta romper fuente o que me den dolores insoportables o que me dicen ustied. Respondanme xfavor es q nadie me da respuestas se los agradezco.

Como dijo Vivicr yo iria a consultar por mas q se te hayan pasado los dolores, por lo menos salis de dudas! Mucha suerte y nos cuentas como te va! Ya te queda nada para conocer a tu bebe!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada