COLPOSCOPIA!!!

COLPOSCOPIA!!!

Notapor MelissaMP » Jue Abr 26, 2018 10:13 pm

Hola chicas ayer me hice por primera vez una colposcopia y salio insatisfactoria porque estaba eso inflamado pero mucho y me dijo que tengo una infección porque tengo un flujor de color verdoso y me dijo el medico que debo ir en dos meses para hacerme la colposcopia de nuevo
Ese flujo lo han tenido ustedes? También han estado inflamadas? Que han hecho?
MelissaMP

Re: COLPOSCOPIA!!!

Notapor Noita1305 » Jue Abr 26, 2018 10:18 pm

Hola Melisa yo me tengo q hacer una colposcopia xq en el pap hubo algun resultado mal le dijo así xq aquí en mi policlinica aún no llegó y sólo me llamaron para darme día y hora para el estudio..como me dirías q es? Te dolió? Q te hacen? Gracias espero me puedas responder
Noita1305

Notapor MelissaMP » Vie Abr 27, 2018 12:44 am

Hola la verdad no duele bueno a mi no me dolió, se parece mucho a una citologia y como es el pap? A mi no me han mandado hacer eso la verdad y me reviso mi vagina y esta normal, como siempre solo que tengo el flujo y algo de comezon es todo
MelissaMP

Notapor Karina Barraza » Vie Abr 27, 2018 1:17 am

Duele cuando hay alguna infección. Muchas veces ese flujo verde es hormonal. A mi se me quitó hasta cuando me pude embarazar, x eso te digo q es hormonal. Checa cada cuanto te pasa y coméntale a tu ginecólogo. Yo con tratamiento me Cure y ya llevo mucho tiempo sin infecciones. Ojalá mejor es pronto. Saludos
Karina Barraza

Notapor Noita1305 » Vie Abr 27, 2018 2:21 am

El pap es para saber si podemos llegar a tener celulas anormales en el cuello del útero q pueden llegar a ocasionar cáncer de cuello de útero. Y bueno al parecer hubo algun anomalía en las celulas pero no saber bien hasta q me hagan ese estudio q me mandaron colposcopia. Ahí me diran bien q es lo q tengo para Seguir un tratamiento ..? x eso pregunto alguien q sepa o haya pasado y me pueda orientar
Noita1305

Notapor MelissaMP » Vie Abr 27, 2018 4:18 am

Gracias karina, la verdad si te creo porque eso se me quita y luego me vuelve dar y así, ahora mismo lo tengo y es fastidioso
MelissaMP

Notapor RubiBlanco93 » Jue May 03, 2018 4:00 pm

Noita1305 escribió:El pap es para saber si podemos llegar a tener celulas anormales en el cuello del útero q pueden llegar a ocasionar cáncer de cuello de útero. Y bueno al parecer hubo algun anomalía en las celulas pero no saber bien hasta q me hagan ese estudio q me mandaron colposcopia. Ahí me diran bien q es lo q tengo para Seguir un tratamiento ..? x eso pregunto alguien q sepa o haya pasado y me pueda orientar

Hola!! Yo tuve una biopsia, después le hicieron la cirugía xq tenía células anormales en el cuello de la matriz, me las quitaron por medio de conizacion quirúrgica, no duele!! Es un poco incómodo, solo al momento de meter el espejo, salió bien mi cirugía ahora, solo estoy llendo a las citologías cada seis meses, ya lo peor paso!! Espero y sea también tu caso, recuerda que el estrés y la mala alimentación, falta de sueño, son perjudiciales para nuestra salud...Suerte!!!!
RubiBlanco93

Notapor Johanna9215 » Vie May 04, 2018 6:53 am

RubiBlanco93 escribió:
Noita1305 escribió:El pap es para saber si podemos llegar a tener celulas anormales en el cuello del útero q pueden llegar a ocasionar cáncer de cuello de útero. Y bueno al parecer hubo algun anomalía en las celulas pero no saber bien hasta q me hagan ese estudio q me mandaron colposcopia. Ahí me diran bien q es lo q tengo para Seguir un tratamiento ..? x eso pregunto alguien q sepa o haya pasado y me pueda orientar

Hola!! Yo tuve una biopsia, después le hicieron la cirugía xq tenía células anormales en el cuello de la matriz, me las quitaron por medio de conizacion quirúrgica, no duele!! Es un poco incómodo, solo al momento de meter el espejo, salió bien mi cirugía ahora, solo estoy llendo a las citologías cada seis meses, ya lo peor paso!! Espero y sea también tu caso, recuerda que el estrés y la mala alimentación, falta de sueño, son perjudiciales para nuestra salud...Suerte!!!!

Hola duele mucho la conizacion? Ami me la van a realizar si Dios quiere en unos 20 días y tengo mucho miedo? tienes mucho sangrado con eso?
Johanna9215

Notapor chaparra18 » Mar May 08, 2018 8:36 am

Hola! Yo tuve flujo verde debido a una infección por hongos, estuve usando óvulos y tomando pastillas de fluconazol y ahí fue donde me diagnosticaron vph por condilomas en los genitales y el cuello uterino. Cuando fui por primera vez a la colposcopia el doctor no pudo realizarme la prueba debido a que estaba muy irritada por la misma infección.
Después mi Dra. Me dio orden de análisis un exudado vaginal y salió que es un hongo de candida estuve en tratamiento con óvulos y capsulas fluconazol y desde entonces tengo 3 meses sin infecciones. (el hongo es algo difícil de eliminar)
chaparra18

Notapor Bulmalee » Mié May 09, 2018 3:40 pm

Hola! Hace un mes que comencé mi vida sexual tengo 24 años, al hacerme mi citología me notaron una pequeña infección la Dra solo envió gynocanesten a mi y solo eso, al darmelos resultados me dice que sale iinflamación moderada me envió hacerme una colposcopia pero cambie de ginecóloga... Ella me dijo que no la haríamos sino q nuevamente la citología porque la inflamación es debido a una candida que tengo. Hace 5 días me coloque el ovulo tome fluconazol y mi pareja también tomo . Quiero saber es cuanto tiempo puedo esperar para ver si debo ir de nuevo ya que no veo mejoría ?
Bulmalee

Siguiente

Volver a salud de la mujer