Necesito bajar de peso, ayuda!!

Re: Necesito bajar de peso, ayuda!!

Notapor Lucii24 » Sab Abr 21, 2018 9:35 pm

Hola!! Primero que todo y antes de hablar como bajar hay que hablar del autoestima. Eso que dicen que primero nos tenemos que querer nosotros para que nos quieran... tu eres una persona completa y te debes respetar y querer ante cualquier cosa persona o comentario por tanto si vas a hacer cualquier cambio es para ti y lo que opinen los demas debe dar practicamente igual. Tienes que reforzarte todos los dias frente al espejo en voz alta lo guapa que eres lo buena que eres y que vales mucho! Esa es la clave! Pensar en positvo y dejar pensamientos negativos a un lado pensar en el cambio a mejor y que podemos hacer para ello y manos a la obra. Ahora bien una vez practiques este ritual tan simple cada dia podemos pasar al segundo paso que es cambio de hábitos..porque nunca existe una dieta milagro solo es saber comer de forma sana equilibrada y no tener una vida sedentaria. Primero que todo y lo mas fácil q puedas hacer es mirar el plato de tus comidas y cenas dividirlo en dos y la mitad pone verduras, una cuarta parte son carbohidratos ( pasta, arroz, patatas, pan, legumbres,) y otra cuarta parte de proteina sin grasa ( pescado, pollo, ternera, huevos) siempre y exclusivamente beber agua y para merendar fruta. El desayuno una pieza d pan o puñado d cereales una fruta y leche cn cafe o cacao sin azucares . Siempre evitando y de forma muy ocasional los fritos, rebozados.... mejor al horno, hervido, a la plancha y aceite de oliva si es posible. Olvidate de todooo lo procesado; tanto comida preparada como bolleria industrial que a todo eso le añaden kilos de azucar y grasas trans ( grasas de laboratorio) que son muy muy dificiles de quemar y aportan zero nutrientes. Nunca dejes de comer frutas y verduras y todo loq hablamos antes porque es necesario los nutrientes para sentirte con energia, activa y aunq no parezca feliz y aumentara tu autoestima pues los alimentos con azucar nos perjudican fisica y emocionalmente ( tema de neurotransmisores). A todo esto lo ideal es una actividad fisica intensa pero si te cuesta mucho tienes q andar una hora al dia a pie ... puedes fraccionar la hora ademas ee tus actividades basicas de la vida diaria ( levantarse comer vestirse trabajar estudiar etc) esta hora extra es clave pra acelerar el metabolismo y quemar grasa.
Espero poderte ayudar soy enfermera de comunitaria y estoy encantada de poder ayudar! ???
Lucii24

Notapor Karina Barraza » Lun Abr 23, 2018 11:58 pm

Shinne77 dime q has hecho?? Yo quiero bajar y nada m funciona. Ayuda!!!!!
Karina Barraza

Notapor Gabriela1 » Mar Abr 24, 2018 8:49 pm

Oye mira te recomiendo las rutina de Patry Jordan que las encuentras en YouTube cómo GymVirtual y pues en mi caso tomar clorofila antes de cada comida me sirvió para bajar de peso.
Gabriela1

Notapor Cintyllo » Mar May 01, 2018 1:04 pm

Hola! Para poder bajar debes desintoxicar primero tu cuerpo sinquieres me escribes por interno t te cuento mas detalles
Cintyllo

Notapor Dama90 » Mar May 01, 2018 5:58 pm

SabrinaBtte escribió:Muchas gracias a todas por sus palabras y por sus consejos, ya empece dejando de comer harinas y los refresco, y empezaré hacer ejercicio, alguna de ustedes sabe una rutina que no sea muuy pesada, de verdad muchas gracias

Hola Sabri. Arriba con tu fuerza de voluntad nena!!! Piensa que los panificados o refrescos te alejan de tu bienestar, que hacen sentirte deprimida y té separan del equilibrio cuerpo y mente ya que no te sientes segura habitando unos kilos de más. Así se empieza, antes de las comidas toma un té, puede ser de canela o té verde que te ayuden a llegar con menos apetito a las comidas. No estes mamteniendote con hambre en el día aunq parezca contrario se baja de peso comiendo mas veces en el día, pero la diferencia está en la cantidad y la calidad. Por ejemplo frutas, gelatina, cositas asi.
En cuanto rutina, en Internet hay algunas muy lindas pero no tengas miedo de hacer pesado, si te esfuerzas llegarás más rápido a tu objetivo! Ánimo.
En cuanto tu esposo... ni te quedes callada soportando esos ataques que te hacen mal. Usalos en motivación para demostrarle que si puedes. No seas agresiva. Dile cosas como: "xq me dices eso? Tienes miedo que me ponga en peso y me vaya con otro?" O dile "lo gorda se vá, lo idiota no" jajaja. Ok lo último no. Ánimos un abrazo
Dama90

Notapor Miichi » Mar May 01, 2018 10:44 pm

Hola.
Algo que a mi me ha funcionada mucho es tomar agua caliente en las mañana antes de cualquier otra cosa.
También el licuado de piña, apio y culantro. Pero si aún quieres tener bebes sin el culantro.

Al principio cuestas, pero con el tiempo le agarras el gusto jeje.
Esperó te ayude.
Miichi

Notapor Paola0287 » Jue May 03, 2018 5:55 am

Hola, quiero contarte que yo he bajado 28 kilos, tengo 31 años, lo primero que debes tener es decision, fuerza de voluntad y aumentar tu autoestima, segundo comence a tomar un acelerador de metabolismo que se llama lipoblue advance, son muy buenas me mantenian energica y me hacian beber bastante agua, cierran el apetito calman la ansiedad, y tercero cambiar por completo tu estilo de nutricion. Cero azucar, adheresos, una sola harina, mucha proteina, ensaladas y frutas y en la cena algo muy suave, no es aguantar hambre puedes como seguido saludablemente y en pocas porciones. A medida que vas bajando de peso es bueno que te fajes para ir moldeando tu figura, cuando hayas bajado 10kilos haz ejercicio para fortalecer. No te desanimes quierete mucho.
Paola0287

Notapor Maarinaf » Jue May 03, 2018 1:42 pm

Buenas tardes, ante todo decirte que tu marido no deberia decirte esas cosas.
Por otro lado, yo estoy probando una dieta bastante estricta, que me hace mi nutricionista y estoy perdiendo 1,5 kg por semana, la verdad que perderia mas si hiciera deporte pero no hago a penas. Asi que te recomiendo que te pongas en manos de un profesional. Saludos
Maarinaf

Notapor Meluchis » Vie May 04, 2018 3:42 am

Shine77 escribió:Pues te cuento como me va a mí con la q estoy haciendo q no es dieta en sí es un estilo de vida. Empecé tres dias con Detox y ahora estoy con low carb y me va súper. Voy para un mes y he bajado 16 lbs sin pasar hambre y alimentándome bien. Solo q son productos con un solo gramos de carbohidratos,y solo un poco de carbohidratos al día. Me va muy bien si te interesa de paso la información.

HOLA, qué tal? Quiero saber que dieta hiciste? Gracias.
Meluchis

Notapor vvalenz » Dom May 06, 2018 2:04 am

Sabes, si vas a bajar de peso debes hacerlo por ti, no porque un hombre te lo diga. El debe amarte por quien eres y no como luces.
En segundo lugar, lo mejor es hacer deporte. Puedes partir de a poco, caminando, etc. Poco a poco acostumbrar a tu cuerpo al movimiento. Es lo mejor. Y sobre los hábitos alimenticios cambiarlos: por ejemplo, si antes tu almuerzo era pollo con arroz, que ahora sea pollo con ensalada. Cosas así. Si te da hambre entre comidas, toma de colación una manzana verde en vez de un pan, y así. Comer más fibra y proteínas y apartar un poco los carbohidratos te ayudará bastante. Mucho éxito
vvalenz

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso