Experiencia mala con servicio.

Experiencia mala con servicio.

Notapor jenni2in1 » Vie May 04, 2018 3:14 am

Chicas estoy molesta, resulta que fui hoy a hacerme una sonografia que me habían indicado mi doctora y también unos análisis; resulta que cuando llega mi turno la ecógrafa se porto súper fría, solo me enseño el bebé por una vez y ni siquiera conversó conmigo sobre cómo estaba, me dijo ese es tu bebé, ese es su corazón está latiendo ( pero tampoco lo escuché) aunque si lo vi, me decepcioné porque no pensé que él trató fuera lo más apropiado. Por otro lado creo que ella me atendió muy de prisa como para salir de mi rápido y yo me incomodé, para colmo cuando me entregan los resultado veo que solo había una foto de mi bebé.
De verdad que sentí horrible; tengo 12 semanas y 4 días y yo deseaba saber que mi niño está bien, creciendo normal y todo eso. Aunque tengo fe en que así sea.
jenni2in1

Re: Experiencia mala con servicio.

Notapor Alexa25 » Vie May 04, 2018 2:38 pm

Te entiendoo muy bien ami me paso lo mismo como alas 9 semanas fui por falta de periodo. esa vez me dijo estas embarazada me mostro el corazon y ya. Luego volvi por otra eco y no mas me mostro enla pantalla sik decir nada y ya. ledije sipodia escuchar su corazon me dijo aqui nose puede. Fue la ultima vez me cambie con un señor bueno ambos an sido hombres pero miraque este lo hace con tiempo muy detallado me hace eco me muestra todo loque puede y sin prisa demoro mas de lamedia hora en cambio el otro ni 10 minutos y ya pa fuera. Deberias cambiar de ginecologo amiga.
Alexa25

Notapor jenni2in1 » Vie May 04, 2018 3:10 pm

Alexa25 escribió:Te entiendoo muy bien ami me paso lo mismo como alas 9 semanas fui por falta de periodo. esa vez me dijo estas embarazada me mostro el corazon y ya. Luego volvi por otra eco y no mas me mostro enla pantalla sik decir nada y ya. ledije sipodia escuchar su corazon me dijo aqui nose puede. Fue la ultima vez me cambie con un señor bueno ambos an sido hombres pero miraque este lo hace con tiempo muy detallado me hace eco me muestra todo loque puede y sin prisa demoro mas de lamedia hora en cambio el otro ni 10 minutos y ya pa fuera. Deberias cambiar de ginecologo amiga.

Esa no es mi ginecóloga fue quien me realizó la ecografia y aquí donde vivo rara vez la doctora es quien te realiza la ecografia; fui a ese centro porque ahí me realicé la primera pero no me tocó está de ahora sino otra. Y por supuesto que no voy a volver más nunca.
jenni2in1

Notapor Simonas » Vie May 04, 2018 4:46 pm

Reclamen chicas. Ellos no pueden atenderlas mal! Y menos irse con dudas
Simonas

Notapor Madreprimeriza » Vie May 04, 2018 11:02 pm

Debes reclamar. Las ecografías de la semana 12 y 20 son las que más detalles sacan las matronas y ginecólogos. Pues ahí se puede ver el S*exo del bebe y si tiene algún problema visible. A mi en la semanas doce me han dicho el S*exo de mis hijos y en la semana 20 me los confirmaron. Ya que en la de 12 se pueden equivocar.
Madreprimeriza

Volver a Estoy embarazada