Progesterona baja

Re: Progesterona baja

Notapor NancyO » Vie Abr 20, 2018 6:51 pm

Hola, yo estoy igual que tu con progesterona baja.
Tengo mas de un año intentando quedar embarazada, y leyendo los comentarios creo tambien cambiare de ginecologo porque me dice que todo esta bien y empieso a desesperarme.
NancyO

Notapor Kaylin » Sab Abr 21, 2018 5:17 am

También yo tengo progesterona baja pero me detectaron la glucosa un poco alta y me recetaron metformina para nivelar , hace 2 años también me subió la glucosa y tomé por 1 mes una pastilla en la comida y al mes siguiente salí embarazada lamentablemente tuve un aborto espontáneo ... De allí en adelante ya no me pude embarazar ? llevó 2 años intentando y en este mes otra vez estoy tomando metformina llevó 10 días empecé el día de mi ovulación , me tiene que bajar en estos días espero no me bajé ? hoy sentí pinchazos en el ovario izquierdo y tengo dolor de senos pero eso también me pasa cuando se aproxima mi período , también al segundo día de tomar las pastillas note más flujo entre blanquecino y clara de huevo , tengo 36 años y ya casi no me sale ese flujo a lo mejor por la edad
Kaylin

Medroxiprogesterona?

Notapor Aries25 » Sab Abr 21, 2018 5:57 am

Hola bellas
Quien más con medroxipreogesterona?
Q me cuente como le ha funcionado
Y si ha logrado embarazo...
Desde Costa Rica
Saludos y bendiciones.!!
Aries25

tratamiento para la progesterona baja y lograr embarazo

Notapor shusha3 » Sab Abr 28, 2018 10:04 pm

Hola me podrían decir si es curable lo que tengo o de plano no tendré esperanzas. Si alguien paso xlo mismo quisiera saber si logró embarazo teniendo progesterona baja.
shusha3

Re: tratamiento para la progesterona baja y lograr embarazo

Notapor Pau3333 » Mié May 02, 2018 4:55 pm

Hola nena yo tenía problemas de progesterona baja y por más tratamientos q me mandaba la ginecóloga después de unos meses volvía el problema y una amiga me recomendó tomar un té de calendula y salvia morada todos los días q ayudaba a regular las hormonas y desde el primer mes q lo tome mi periodo se reguló ya q por la progesterona baja mis ciclos eran irregulares y seguí con el té y al 4 mes quedé embarazada y ahorita tengo 15 semanas y todo va muy bien t deseo mucha suerte nena!!!
Pau3333

Notapor shusha3 » Jue May 03, 2018 12:15 am

Gracias chica como tomas el te? Que días y cuanta cantidad te aseguro lo buscaree..gracias
shusha3

Notapor Pau3333 » Jue May 03, 2018 12:45 am

Tomaba 1 tasa todas las mañanas y otra en la noche nena revuelves las hojas de salvia morada con las flores de calendula en partes iguales pones a hervir el agua la cantidad depende de cuanto quieras tomar puede ser desde una tasa hasta 1 litro para una tasa pones el agua un poco más de agua de lo q es la tasa xq tiene q hervir y ya q empiece a hervir le agregas una cucharadita de la mezcla de las dos hierbas y la tapas y dejas q hierva por 1 min y le apagas y dejas q repose 5 min tapado y ya después lo tomas si quieres hacer 1 litro le pones una cucharada y un poquito más de la mezcla de las hierbas y el té dura máximo 6 hrs después de hacerlo espero q te sirva nena
Pau3333

Notapor Aries25 » Jue May 03, 2018 2:06 pm

Hooooola.!!

?ayuuuda??
Aries25

Notapor shusha3 » Jue May 03, 2018 9:14 pm

Hola aries..que te sucede??
shusha3

Notapor shusha3 » Jue May 03, 2018 9:17 pm