Quiero ser moderadora!!!

Re: Quiero ser moderadora!!!

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 5:27 pm

no esta clase de veneno... ;)

Isadora escribió:El veneno de combate con suero antiofidico ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 5:29 pm

MariaLuciana22 escribió:
De hecho llegue a pensar que chicaanime era una de las moderadoras... O acaso porque tienes tanta información de cómo funcionan los asuntos internos del foro? ??

Igual que tu, preguntando, leyendo las reglas y sí también con las llamadas de atención que en su momento me han hecho y no es información interna jajaja es algo a lo que cualquiera tiene acceso con ponerse a revisar el FAQ. Y todo el foro ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 5:35 pm

a veces me da envidia que sepas tanto jajaja

cuando tenga tiempo te pediré ayuda con lo de bbcode, ay no recuerdo el nombre pero es que cuando escribas aparezca un link y mande al post o a algo ahí... estoy haciendo un post informativo desde hace tiempo y no hay manera en que lo termine, entre mi vida, trabajo, bebe no he podido terminarlo... no se como otra gente tiene tanto tiempo libre para molestar... ya quisiera yo un minutito... cuando tengo unos minutos me relajo ayudando aquí... :) :)

chicaanime escribió:
MariaLuciana22 escribió:
De hecho llegue a pensar que chicaanime era una de las moderadoras... O acaso porque tienes tanta información de cómo funcionan los asuntos internos del foro? ??

Igual que tu, preguntando, leyendo las reglas y sí también con las llamadas de atención que en su momento me han hecho y no es información interna jajaja es algo a lo que cualquiera tiene acceso con ponerse a revisar el FAQ. Y todo el foro ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 5:45 pm

Yabi1003 escribió:
chicaanime escribió:
Yabi1003 escribió:Jajajajajajaja. Quien eres tu y que hiciste con marce??? Jajajajaja.. pareciera que te tomaste unas góticas de valeriana.. Pero esta bien , re felicito por esa actitud tan paz y amor.

Ya por favor! ? en serio por actitudes así es efectivamente que les sancionan, tu actitud raya en el acoso por personalizar tu desacuerdo y molestia en ciertas personas directamente.

Si no te parece un usuario bloquealo y listo. Pero eso de ponerse a discutir y nombrar y asegurar quien es etcétera es motivo para que te reporten porque como te digo es agarrarla contra alguien en especifico.

Deja vivir y punto.

Me extraña araña, si a ti te encanta tener esa actitud déspota contra medio foro.

No te equivoques, yo contesto y si les parece déspota y grosero es cosa de cada quien, pero no voy por el foro diciendo "marce.... tal cosa" "yomisma...es tal cosa" ni teniendo siempre pleito con alguien en especifico y metiéndome a decirle a alguien "eres una patada en el hígado" en lugar de comentar el post original. Ni mucho menos diciéndole cierto adjetivo a una usuaria como lo acabas de hacer TU A MI llamándome "araña" y a otras usuarias llamándolas de otras formas.

Que lástima que en tu estado tengas semejante carácter, en fin explica mucho de tu historia.

Por cierto lo que estas haciendo es cosa de expulsión y sin embargo creo yo nadie te ha reportado porque sino ya estarías fuera, las moderadoras creo que hacen un buen trabajo tomando en cuenta sus vidas agitadas.

Mientras tanto me he cansado de encontrarme contigo ? y esto es lo último que escribo para ti porque efectivamente pasas a ser bloqueada para mi. BYE ✌?
Última edición por chicaanime el Jue May 03, 2018 6:02 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 5:49 pm

Marce29 escribió:a veces me da envidia que sepas tanto jajaja

cuando tenga tiempo te pediré ayuda con lo de bbcode, ay no recuerdo el nombre pero es que cuando escribas aparezca un link y mande al post o a algo ahí... estoy haciendo un post informativo desde hace tiempo y no hay manera en que lo termine, entre mi vida, trabajo, bebe no he podido terminarlo... no se como otra gente tiene tanto tiempo libre para molestar... ya quisiera yo un minutito... cuando tengo unos minutos me relajo ayudando aquí... :) :)

chicaanime escribió:
MariaLuciana22 escribió:

Te compendo muy bien, Jejeje a mi quien me ha ayudado bastante es Lii, ella maneja increíblemente todo eso del bbcode y otras cosas más ?.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 5:59 pm

ahh si es cierto es Lii!! ya me acordé que era a ella.. las confundí :lol: :lol: :lol: perdón... he andado fuera del foro y ya confundo usuarias jajaja

saludos!!

chicaanime escribió:

[/quote]

Te compendo muy bien, Jejeje a mi quien me ha ayudado bastante es Lii, ella maneja increíblemente todo eso del bbcode y otras cosas más ?.[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 6:01 pm

???? no hay problema, saludos!
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Jue May 03, 2018 6:05 pm

Pues yo me retiró de esta pelea o debate y ya no contestare las malas vibras. Creo que somos mas las chicas que nos llevamos bien y como siempre a qui estamos para ayudar a quien lo necesita. Buen día para todas chicas?
Applejulez

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 6:08 pm

Applejulez escribió:Pues yo me retiró de esta pelea o debate y ya no contestare las malas vibras. Creo que somos mas las chicas que nos llevamos bien y como siempre a qui estamos para ayudar a quien lo necesita. Buen día para todas chicas?

Buen día! ???
one piece❤
chicaanime

Notapor yomisma06 » Jue May 03, 2018 6:13 pm

Bueno yo creo que ya está bien! No has sabido reportar ningún comentario donde nosotras tratemos diferente a unas u otras usuarias. La chica que abrió el post nunca más dijo nada y ya te hemos dado las explicaciones oportunas.
Un saludo y disfruta del foro si quieres....
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a salud de la mujer