Quiero ser moderadora!!!

Re: Quiero ser moderadora!!!

Notapor chicaanime » Jue May 03, 2018 2:27 pm

Yabi1003 escribió:Jajajajajajaja. Quien eres tu y que hiciste con marce??? Jajajajaja.. pareciera que te tomaste unas góticas de valeriana.. Pero esta bien , re felicito por esa actitud tan paz y amor.

Ya por favor! ? en serio por actitudes así es efectivamente que les sancionan, tu actitud raya en el acoso por personalizar tu desacuerdo y molestia en ciertas personas directamente.

Si no te parece un usuario bloquealo y listo. Pero eso de ponerse a discutir y nombrar y asegurar quien es etcétera es motivo para que te reporten porque como te digo es agarrarla contra alguien en especifico.

Deja vivir y punto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Jue May 03, 2018 3:39 pm

Yabi1003 escribió:No todas las moderadoras son ecuanimes.
Creo que se trata más de tiempo libre, por lo menos para este foro.
Y si deberían colocar a alguna otra , es bueno cambiar las cosas un poco a ver si mejoran .

Ya llego a la que nunca le parece ningun comentario ??[/quote]
Obvio que me tengo que quejar, si aquí está una de las que se cree dueña del foro y de la verdad absoluta!![/quote]

??? por eso amo este foro porque me divierte tanto este tipo de comentarios! Vaya me siento alagada jeje pero en fin si a ti no te gusta no entres ni comentes yo por mi parte le tengo cariño a la mayoría de usuarias???[/quote]
Es Halagada con H.
De nada ?
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Jue May 03, 2018 3:41 pm

chicaanime escribió:
Yabi1003 escribió:Jajajajajajaja. Quien eres tu y que hiciste con marce??? Jajajajaja.. pareciera que te tomaste unas góticas de valeriana.. Pero esta bien , re felicito por esa actitud tan paz y amor.

Ya por favor! ? en serio por actitudes así es efectivamente que les sancionan, tu actitud raya en el acoso por personalizar tu desacuerdo y molestia en ciertas personas directamente.

Si no te parece un usuario bloquealo y listo. Pero eso de ponerse a discutir y nombrar y asegurar quien es etcétera es motivo para que te reporten porque como te digo es agarrarla contra alguien en especifico.

Deja vivir y punto.

Me extraña araña, si a ti te encanta tener esa actitud déspota contra medio foro.
Yabi1003

Notapor MariaLuciana22 » Jue May 03, 2018 3:51 pm

Yabi1003 escribió:
chicaanime escribió:

Deja vivir y punto.

Me extraña araña, si a ti te encanta tener esa actitud déspota contra medio foro.

De hecho llegue a pensar que chicaanime era una de las moderadoras... O acaso porque tienes tanta información de cómo funcionan los asuntos internos del foro? ??
MariaLuciana22

Notapor Applejulez » Jue May 03, 2018 4:09 pm

Yabi1003 escribió:
Yabi1003 escribió:No todas las moderadoras son ecuanimes.
Creo que se trata más de tiempo libre, por lo menos para este foro.
Y si deberían colocar a alguna otra , es bueno cambiar las cosas un poco a ver si mejoran .

Ya llego a la que nunca le parece ningun comentario ??

Obvio que me tengo que quejar, si aquí está una de las que se cree dueña del foro y de la verdad absoluta!![/quote]

??? por eso amo este foro porque me divierte tanto este tipo de comentarios! Vaya me siento alagada jeje pero en fin si a ti no te gusta no entres ni comentes yo por mi parte le tengo cariño a la mayoría de usuarias???[/quote]
Es Halagada con H.
De nada ?[/quote]

Gracias?? en serio deja de escupir tu veneno en un foro tan bueno como este en el que tantas chicas nos hemos hecho inclusive amigas. Si a ti no te gusta es muy aceptable y te puedes ir pero no estés de venenosa contra las usuarias que seguramente mas de alguna vez te han respondido tus dudas. Si no te gusta retirate del foro, gente con tan mala vibra no hace falta. Saludos y buen día
Applejulez

Notapor Yabi1003 » Jue May 03, 2018 4:13 pm

El foro me encanta. Así que no me pienso ir para ningún lado.
Lo que pasa es que de vez en cuando hace falta ubicar a la gente acostumbrada a que nunca les digan nada . Besos de amor para ti. ❤
Yabi1003

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 4:51 pm

chicas por favor, no alimenten a la gente que quiere pelear... ignorar a usuarios así, no dejen que su veneno les contamine.. alla cada una... ahí está el historial de cada una y pueden leerse los comentarios llenos de pleitos y amargura....
les pido de favor a quienes sí entienden y razonan que ignoren a usuarias conflictivas. la gente así solo quiere llamar la atención en un foro, atención que en la vida real no tiene... entonces no le den el gusto a ese tipo de usuarios... al ver que nadie le hace caso algun dia se cansarán y si no se cansan pues dejenlas, si así es feliz pues dejenlas... Hay una opción para ignorar a un usuario y escriba lo que escriba jamás volverán a ver sus comentarios llenos de mala fe y veneno.... es lo que yo he hecho desde ayer y estoy feliz de jamas tener que leer comentarios llenos de tan mala fe :D

el veneno se combate con amor... pero también es amor propio no dejar acercarse a gente tan conflictiva.... por lo mismo es un acto de amor ignorar

dan click en el nombre de usuario, les aparecerá lo siguiente:

Nombre de Usuario:
Ocupación:
Grupos:
Añadir amigo
Añadir Ignorado

denle a AÑADIR IGNORADO Y magia!!!! no tienen que leer comentarios venenosos jamás! dejen que la gente se ahogue con su propio veneno... no permitan que les alcance

besitos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yabi1003 » Jue May 03, 2018 5:03 pm

Marce29 escribió:chicas por favor, no alimenten a la gente que quiere pelear... ignorar a usuarios así, no dejen que su veneno les contamine.. alla cada una... ahí está el historial de cada una y pueden leerse los comentarios llenos de pleitos y amargura....
les pido de favor a ustedes que sí entienden y razonan que ignoren a usuarias conflictivas. la gente así solo quiere llamar la atención en un foro, atención que en la vida real no tiene... entonces no le den el gusto a ese tipo de usuarios... al ver que nadie le hace caso algun dia se cansarán y si no se cansan pues dejenlas, si así es feliz pues dejenlas... Hay una opción para ignorar a un usuario y escriba lo que escriba jamás volverán a ver sus comentarios llenos de mala fe y veneno.... es lo que yo he hecho desde ayer y estoy feliz de jamas tener que leer comentarios llenos de tan mala fe :D

el veneno se combate con amor... pero también es amor propio no dejar acercarse a gente tan conflictiva.... por lo mismo es un acto de amor ignorar

dan click en el nombre de usuario, les aparecerá lo siguiente:

Nombre de Usuario:
Ocupación:
Grupos:
Añadir amigo
Añadir Ignorado

denle a AÑADIR IGNORADO Y magia!!!! no tienen que leer comentarios venenosos jamás! dejen que la gente se ahogue con su propio veneno... no permitan que les alcance

besitos!

Gracias por el dato. El veneno se comparte con ampr? Muchas aquí entonces están falta de amor porque bastante veneno van destilando por ahí cuando comentan . Revisa eso
Yabi1003

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 5:05 pm

Hola Yabi,respondiendo a tu reporte... no tienes cita con el doctor o algo? Algunas no tenemos tiempo para regalarte... como hasta cuando dejarás de pelear? Digo para saber... si no quieres leerme entonces puedes usar el tip de AÑADIR IGNORADO... no tienes que aguantarme eh....

no es bueno que embarazada andes haciendo tanto coraje... cuidate mucho en serio... cuida a tu bebe... llenalo de amor desde ahora, no pelees que esa negatividad le llega a tu bebe.... cuida mucho a tu angelito que tienes en tu panza por favor... es una vida que depende de ti y solo de ti... en mi país dicen que hacer mucho coraje les hace mal al bebe... no le hagas eso a tu bebe... amor y paz amiga!!!

es la ultima vez que respondo a tu reporte porque no puedo ver ya comentarios llenos de tanta mala fe y veneno... si tu tienes tiempo de sobra para pelear, puedes usarlo para ayudar aqui o en otro lado... verás que es muy satisfactorio....

que tengas lindo día y que alimente tus pleitos otra gente, yo no cuento con eso.

besitos!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Isadora » Jue May 03, 2018 5:22 pm

El veneno de combate con suero antiofidico ?
Isadora

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer