Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Mié May 02, 2018 9:38 pm

Pues a mí bien, aunque me da la sensación de q no puedo saciar a mi princesa...y eso q me dura tres y cuatro horas sin comer pero luego hay otras veces q no dura nada...yo no sé, por otro lado pienso q es q está cogiendo vicio y necesita el pecho como si fuera un chupete o algo así...a veces me agobia un poco el tema.
Ele_Lu

Notapor Loguis » Mié May 02, 2018 9:52 pm

Hola chicas, a mi aunque es segundo bebé regular, con crema que me recomendó una mami del grupo me paso las heridas del peson, pero ahora a mi nena le dio unas manchas blancas en la lengua y puntitos blancos en el paladar, los labios, es decir toda la boquita (al parecer es hongo llamado candidiasis oral, según investigue en google), y no se si sea eso pero cuando terminó de darle seno me da una piquiña insoportable, me baño y aplicó crema algo descanso. Mañana tiene cita con pediatria haber que nos formulan.
Come cada tres horas, en la noche se despierta una o dos veces, dura casi la hora despierta.
Loguis

Notapor Milindobb » Jue May 03, 2018 2:06 pm

Hola daianarts! !! Por acá todo bien. Solo lo aqueja los cólicos pobrecito. Toma tetita cada 1:30 o 2. Esta todo cacheton. Mañ lo llevo a la pediatra ya q es el ultimo día de cobertura y el dni todavía no me llega para poder hacerle el cuil y anotarlo en la o social. Así q prefiero llevarlo antes a q muy tarde. A vos Tu gorda como te trata! ? Todo bien? Me dan unas ganas de llorar con el cuando le hagarra el dolor de panza pobrecito. Le hacemos masajes le canto lo beso lo paseo y nada. Al rato se calma.
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue May 03, 2018 2:11 pm

Ele_Lu escribió:Pues a mí bien, aunque me da la sensación de q no puedo saciar a mi princesa...y eso q me dura tres y cuatro horas sin comer pero luego hay otras veces q no dura nada...yo no sé, por otro lado pienso q es q está cogiendo vicio y necesita el pecho como si fuera un chupete o algo así...a veces me agobia un poco el tema.

Hola. Los recién nacido son así. .. tal vez llora por q quiere tu calor y q la acunes en brazos. Paciencia q ya va agarrar ritmo y costumbres. No le ofreces chupete? ?? Yo al mio si,y le ayuda mucho a estar despierto y tranquilo. Para darte cuenta si esta comiendo poco tenes q controlar los cambios de pañales, nunca tienen q ser menos de 6, y el color de las heces y orina si esta oscuro es por q falta alimento. Eso es lo q me dijeron en la maternidad.pero yo no se por que todo el mundo opina q si el bb llora es por que se queda con hambre. Puede llorar por tantas cosas. ..
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue May 03, 2018 2:16 pm

Loguis escribió:Hola chicas, a mi aunque es segundo bebé regular, con crema que me recomendó una mami del grupo me paso las heridas del peson, pero ahora a mi nena le dio unas manchas blancas en la lengua y puntitos blancos en el paladar, los labios, es decir toda la boquita (al parecer es hongo llamado candidiasis oral, según investigue en google), y no se si sea eso pero cuando terminó de darle seno me da una piquiña insoportable, me baño y aplicó crema algo descanso. Mañana tiene cita con pediatria haber que nos formulan.
Come cada tres horas, en la noche se despierta una o dos veces, dura casi la hora despierta.

Hola. Si puede ser hongitos, consulta con el doc a ver q te dice . Que bien que duerme tu bb a la madrugada! Le das sólo pecho? El mio a veces se despierta cada 3 horas pero otras se desvela pobre, no llora sólo no puede dormirse.
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue May 03, 2018 2:23 pm

Ha otra cosa chicas, con q van a cuidarse? Yo el domingo tengo q empezar las pastillas anticonceptivas. Para ser honesta me da miedito retomar las relaciones con mi marido jajajajaja. Miedo a otro embarazo. Ya no quiero saber más nada. A uds les pasa igual? O soy yo la paranoica? Ojo q ganas No me faltan, de querer quiero. Pero me da miedo ja. Q pava. ..
Milindobb

Notapor DaianArts » Jue May 03, 2018 8:12 pm

Ele_Lu escribió:Pues a mí bien, aunque me da la sensación de q no puedo saciar a mi princesa...y eso q me dura tres y cuatro horas sin comer pero luego hay otras veces q no dura nada...yo no sé, por otro lado pienso q es q está cogiendo vicio y necesita el pecho como si fuera un chupete o algo así...a veces me agobia un poco el tema.

Hola! Mi nena también es muy dormilona, toma cada dos horas y media, tres... A veces toma cada dos horas, al tacto pensaba que no se me llegaban a cargar los pechos, pero sí. El error era mío de creer que pechos llenos es sinónimo de pwxhos endurecidos xD
Así que ahora aunque no se me salga a chorritos, la pongo al pecho y toma bien :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue May 03, 2018 8:15 pm

Loguis escribió:Hola chicas, a mi aunque es segundo bebé regular, con crema que me recomendó una mami del grupo me paso las heridas del peson, pero ahora a mi nena le dio unas manchas blancas en la lengua y puntitos blancos en el paladar, los labios, es decir toda la boquita (al parecer es hongo llamado candidiasis oral, según investigue en google), y no se si sea eso pero cuando terminó de darle seno me da una piquiña insoportable, me baño y aplicó crema algo descanso. Mañana tiene cita con pediatria haber que nos formulan.

Qué bueno que ya se te sanaron los pechos! Yo también estoy usando la crema, ahora cada vez menos, sé que no le hace mal a mi beba, pero trato de ponerme menos.
Espero que se sane tu bebita y que no sea nada más que un sustito.
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue May 03, 2018 8:19 pm

Milindobb escribió:Hola daianarts! !! Por acá todo bien. Solo lo aqueja los cólicos pobrecito. Toma tetita cada 1:30 o 2. Esta todo cacheton. Mañ lo llevo a la pediatra ya q es el ultimo día de cobertura y el dni todavía no me llega para poder hacerle el cuil y anotarlo en la o social. Así q prefiero llevarlo antes a q muy tarde. A vos Tu gorda como te trata! ? Todo bien? Me dan unas ganas de llorar con el cuando le hagarra el dolor de panza pobrecito. Le hacemos masajes le canto lo beso lo paseo y nada. Al rato se calma.

Pudiste hacerle la partida de nacimiento? Yo tramité el cuil y el codem solo con la partida, en anses.
Mi gorda se pasa de buena, no me puedo quejar para nada. Me hace el día porque se nota que va a ser enojona, cuando se sale de la teta reniega como ella sola ajajajajaj y me hace reír.
Pedíle al pediatra unas gotitas para los cólicos. Sé que vienen unas pero no me acuerdo cómo se llaman. Así te da la dosis correcta también :)

Cómo las trata el sangrado? Hace 22 días nació mi nena, creo que se me está retirando :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Jue May 03, 2018 9:59 pm

Hola chicas!! A mi bien dentro de todo, por suerte mi bebe ya no tiene tanto dolor de panza pero todavía tiene gases de vez en cuando, no tanto como antes. Durmiendo poco, 2 o 3 horas (como mucho) de corrido por noche y una despierta y así.. Jaja pero feliz, de ver a mi bebé conmigo. Lo veo y esta mucho más gordito que antes, tiene 3 semanas él 11 cumple 1 mes y tiene control a ver como va.. Como van ustedes chicas?
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto