Problema de autoestima. Ayuda.

Problema de autoestima. Ayuda.

Notapor Valeria garro » Jue May 03, 2018 7:24 am

Hola me llamo valeria y tengo 27 años..hace un tiempo que estoy sintiendome insegura y con poca confianza en mi misma..siento que cada vez es mas fuerte esa sensacion. Aveces me siento unutil. Aunq se que por dentro no lo soy. Yo no se si es un efecto adverso de las pastillas anticonvulsivas que tomo o que? Por que yo soy epileptica.se que tengo que consultar a un psicologo pero en este momento el bolsillo no me lo permite, y los que atienden en el hospital, no me he sentido comoda. Muchas veces tengo miedo de hasta opinar por las dudas de decir alguna estupides. Yo antes no era asi. No busco una solucion, solo queria expresarme.
Valeria garro

Re: Problema de autoestima. Ayuda.

Notapor Fersimq » Jue May 03, 2018 9:14 am

Lamento decirte que es debido a los medicamentos producen depresión e inestabilidad, no has probado con marihuana? Puedes consultar a alguien que te oriente y tener una mejor calidad de vida sin meterte tantos fármacos que a la larga provocan un deterioro en muchas áreas del cerebro, hay muchos pacientes que incluso tienen mejoras mas notables con el uso de la marihuana y sin efectos adversos además que el cerebro tiene receptores cannabinoides que asimilan la marihuana en si el ser humano está echo para consumirla, tiene como descomponerse me explico puedes intentar con eso, mucha suerte
Fersimq

Volver a salud de la mujer