Masturbacion

Masturbacion

Notapor Ayelenes » Jue May 03, 2018 4:42 am

Hola, quería saber si es perjudicial en algún momento la masturbación? Cada dos o tres días tengo ganas de tocarme (aunque tengo novio y la pasó muuuy bien con el) pero no se si en algún momento me va a jugar en contra en las relaciones s*exuales o me perjudica en algo. Ayuda
Ayelenes

Re: Masturbacion

Notapor Isadora » Jue May 03, 2018 5:16 am

Cuando yo estaba casada con mi ex me masturbaba como 3 veces al día y aún así tenía S*exo casi diario. No sentí que afectará mi apetito sexual o algo. Creó ya depende de cada persona.
Isadora

Notapor mariacamacho » Jue May 03, 2018 10:46 pm

No esta mal que te Explores eso es normal que conozcas tu cuerpo así lo puedes guiar a el hacer las cosas que más te gusten en el acto sexual, estaría mal si dependieras de masturbarte para sentir placer, pero si estas con tu novio bien no hay problema es normal.
mariacamacho

Notapor Rubi1990 » Vie May 04, 2018 2:22 pm

Ayelenes escribió:Hola, quería saber si es perjudicial en algún momento la masturbación? Cada dos o tres días tengo ganas de tocarme (aunque tengo novio y la pasó muuuy bien con el) pero no se si en algún momento me va a jugar en contra en las relaciones s*exuales o me perjudica en algo. Ayuda

No hay ningún problema, es de lo más normal yo hasta tengo ten vibrador y también tengo pareja y disfruto las dos cosas tanto tener relaciones como masturbarme?
Rubi1990

Volver a salud de la mujer