Enamorada de mi profesor de filosofia

Enamorada de mi profesor de filosofia

Notapor mermelada » Jue Ago 13, 2015 10:01 pm

Este año he hecho 2 de bachillerato y he conocido a un gran hombre, mi profesor de filosofía. Desde el primer momento sentí una atracción intelectual por él muy grande, pero nunca pensé que pudiera enamorarme de él. La muerte de un familiar hizo que se preocupase por mi, comenzamos a hablar con frencuencia e incluso un día quedamos para tomar un café. De eso hace ya medio año, actualmente manifestamos nuestro amor abiertamente el uno por el otro. El problema es que él es mucho mayor que yo.. Quizás pensaréis que se trata de vicio pero no... Este hombre me ha dado las alas, ha devuelto en mi la autoestima, me ha hecho crecer como persona...
Nadie conoce que me pasa, y querría saber que harías en mi caso.
Gracias por todo!
mermelada

Re: Enamorada de mi profesor de filosofia

Notapor Belu hernandez » Vie Ago 14, 2015 5:11 am

Wow, eso es un poco complicado. Ambos se quieren? Estar enamorada de un profesor es grave. Aunque no es malo, pero hay leyes que dicen que si sos menor esto lo podría complicar a el mas en su carrera de profesor. Te falta mucho para terminar el bachillerato?
Belu hernandez

Notapor viky991022 » Sab Ago 15, 2015 7:28 pm

Jajajaja eso parece tema sacado de un libro o pelicula. Chevere
viky991022

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 10:35 pm

De verdad ya es una relación? Xq eso suelen hacer los profesores de filodofia, la mia me ayudo mucho en epoca de crisis, tomabamos un cafe, me daba seciones y hasta me defendió de mis padres. Despues de 7 años de la prepa ahora es mi amiga, conoce a mi novio y todo, espero no hayas confundido ayuda con amor.
Alexz

Notapor srta buckley » Lun Ago 17, 2015 12:12 am

Que bueno que estes enamorada! No hay sensacion mas linda. Yo estudio filosofia y entiendo la atraccion de la que hablas porque esa atraccion por mi profesor de filosofia hizo que me interese la carrera. Yo pienso que no esta mal enamorarse de nadie, ninguna ley puede impedir sentimientos. Pero si sos menor tenes que tener cuidado y tener los ojos bien abiertos. Tanto por él su vida y su carrera como por vos. Te deseo la mejor de las suertes y si crees en Dios reza mucho para que te ilumine el camino y salga todo bien.
srta buckley

Volver a Otro tema