Tomar café en el embarazo

Tomar café en el embarazo

Notapor Rubi1990 » Mar May 01, 2018 1:59 pm

Holaa a todas, mi doctor me dijo que evitara el café y así lo he hecho pero en el lapso de los 4 meses de embarazo que llevo me he tomado dos tazas claro supeeer rebajadas con leche, es más leche que café, yo había leído q tomar café puede provocar parto prematuro o que el bebé nazca con poco peso pero también leí que esto ocurría si es en exceso.
Mi pregunta es: alguien de ustedes sigue tomando café de vez en cuando, estoy exagerando? O de plano no vuelvo a tomar una gota hasta q nazca mi bebé?
Rubi1990

Re: Tomar café en el embarazo

Notapor isag » Mar May 01, 2018 3:05 pm

Hola rubi a mi también me dijerom q no es bueno tomar cafe, aunq ellos no especifican q cantidad hace daño, en internet si q mas de 200 ml al dia no se puede tomar. YO aunq es muy raro cuando tomo, siempre tomo muy poquitico cuando me provoca. Yo creo q si no pasas de ese límite diario y no tomas todos los días no hace daño.. yo lo hago de vez en cuando con un pancito dulce o galletas.♡ asi q tranquila
isag

Notapor Ezr » Mar May 01, 2018 3:17 pm

Mira yo en mi primer embarazo tome café siempre, 2 tazas en el día hasta como el 8avo mes... mi hija nació de termino y peso normal... ahora en este embarazo me lo prohibieron de inmediato pues estoy hipertensa y la Dra me dijo que el café les aceleraba el corazón a los bebes y con mi condición no es conveniente... así que por el bien de ella deje de tomar, ahora tomo café de soya o descafeinado pues yo siempre he sido muy cafetera obvio no hace efecto pero es un engaño a mi mente y organismo... me sabe igual que un café normal y ya me acostumbre tengo 35 semanas... yo creo que de vez en cuando no es malo como te digo con mi otra hija tome todos los días... lo mejor consulta a tu médico
Ezr

Notapor neisli33 » Mar May 01, 2018 3:42 pm

Todo en exceso es malo, yo tomo cafe y todo bien. Ahora si tienes una patologia y te lo prohiben es otra cosa.
neisli33

Notapor Rubi1990 » Mar May 01, 2018 9:37 pm

Gracias nenas, me hace sentir mejor q no es tan malo, aún así tomaré muy de vez en cuándo y poca cantidad a fin de cuentas solo quedan 5 meses más jeje
Rubi1990

Notapor Vito » Mié May 02, 2018 6:12 pm

Como dijeron antes dicen q no más de una taza de 200 ML por día... yo para evitarlo.. me compre un tarro de café descafeinado y listo. Aunque alguna q otra vez tomo café comun... pero el problema es para esas personas q toman mucho café y todos los días... tranquila! ?
Vito

Notapor Kata bahos » Jue May 03, 2018 2:05 am

Rubi1990 escribió:Holaa a todas, mi doctor me dijo que evitara el café y así lo he hecho pero en el lapso de los 4 meses de embarazo que llevo me he tomado dos tazas claro supeeer rebajadas con leche, es más leche que café, yo había leído q tomar café puede provocar parto prematuro o que el bebé nazca con poco peso pero también leí que esto ocurría si es en exceso.
Mi pregunta es: alguien de ustedes sigue tomando café de vez en cuando, estoy exagerando? O de plano no vuelvo a tomar una gota hasta q nazca mi bebé?

Yo me lo tomo solo y mi bebe viene muy bien
Kata bahos

Notapor Ing » Vie May 04, 2018 9:10 pm

De vez en cuando y descafeinado solo para salir de las ganas
Ing

Notapor Luna de xelaju » Sab May 05, 2018 5:52 am

Yo desde mi primer bb tomo solo descafeinado, porque como también doy de lactar tica bajarle a la cafeina y ya me acostumbre a ese cafe, raro q me tome uno normal.tambien la soda la deje , y tomo agua selzer o agua pura, o jinger.
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada