por Pathirian » Mar May 01, 2018 2:51 pm
Tambien a mi me recetaron la progesterona inyectable, son 6 y es una diaria, después de terminar las inyecctables tomare en capsulas de 200mg. He guardado mucho reposo que ya ni veo mis pompis ? pero todo sea por mi bebé. Me cuesta trabajo dormir de lado izquierdo, sobretodo porque siento la bola, es decir el mioma como si algo tuviera colgando por dentro y me da temor que esté presione el saquito de mi bebé, trato de dormir de lado derecho y estoy incomoda por lo que termino durmiendo boca arriba ? siempre dormia de lado izquierdo pero ahora siempre boca arriba. Tambien me levanto como 3 o 4 veces al baño en toda la noche, dice mi dra que es normal, no retengo mucho liquido y aparte porque el mioma me hace presion y por eso las ganas de hacer pipi a cada rato, pero que no le de importancia! No puedo negar que estoy preocupada pero mi fe esta puesta en Dios ? asi que no hay que preocuparnos mucho amiga y guardar mucho reposo, a mi ya se me quito el flujo marron que antes me bajaba pero todo era consecuencia del crecimiento repentino del mioma, ya ahora no me baja nada y evito tomar refresco, cafe y solamente agua de frutas o agua simple para evitar una infeccion vaginal. Nuestros bebés van a estar bien, hay que encomendarselos a Dios que nos permita que desarrollen sanitos y lleguen a termino del embarazo para poder tenerlos en nuestros brazos. Cuidate y estamos en contacto por aqui para saber como nos ha ido. Yo tengo cita hasta el 16 de mayo, tu tienes cita este miercoles, ahi me escribes para saber como te fue, echale ganas y animo! Siento mucho lo de tu mami, te comprendo porque no es facil, aparte es muy reciente la perdida pero ahora tienes que retomar fuerzas y luchar por ese corazoncito que esta latiendo en tu vientre y que prineramente Dios lo tendras en tus brazos! Nos escribimos ??♀️? y nos contamos como nos ha ido! Saludos