marimic escribió:Perdi la virginidad el domingo con mi novio con el que llevo 2 años, lo hicimos sin proteccion y a las 4 horas me tome una post day, mis papas no quieren que vea mas a mi novio por miedo a que qiede embarazada, pero el ya compro condones y estoy dispuesta a protegerme. Pero no entiendo porque no quieren que lo vea si una vez que sali con el, cuando regrese me preguntaron que si habia tenido relaciones con el y que me podian dar algo para no resultar embarazada, no entiendo porque antes me lo ofrecieron y ahora ya no?? Incluso me decian que me daban condones o algo, yo no planee nada paso y ya. Pero no comprendo porque me lo ofrecieron antes y ahora se sienten asi???
Mira Mari.... mi respuesta más lógica suena totalmente ilógico y es ..." Porque los papás son así" y ya.
Pero igual.. . Me da la sensación que te descubrieron haciéndolo. O porque se enteraron si es porque tu les contaste.
Y si, los padres son así, a veces son un poco tontos, en su afán de protegernos no se dan cuenta que las decisiones que toman son estúpidas, sólo en estos casos aclaro, porque papás son nuestros porque nos llevan una vida de ventaja y tienen experiencia de cosas que aún nosotras ni imaginamos. Pero es como que en esto de ser papás no hay experiencia ni manual que valga.
Te lo planteo así: mira que por miedo a que quedes embarazada te van a prohibir ver a tu novio... Es estúpido, mis papás son igual de ilógicos,No piensan que prohibirte es peor, y encima que por despecho a su actitud vas y tienes relaciones con otro y por desgracias de la vida te embarazas...
No piensan, solo creen que lo mejor es alejarte del riesgo, en este caso tu novio, pero venga, puedes embarazarte de cualquier hombre, osea q deberían prohibirte salir directamente. Con un poco de tiempo aflojen las tensiones.