Infección de urina

Infección de urina

Notapor Daya88 » Mar May 01, 2018 11:00 pm

Buenas chicas.. Ando intentando quedarme embarazada desde hace un año,hace 15 dias hice unos análisis general.. Semana pasada he ido a buscarla, y resulta que tengo infección de urina. Eso también puede resultar un problema para quedarse embarazada? Gracias
Daya88

Re: Infección de urina

Notapor DanielaQ » Mar May 01, 2018 11:11 pm

Disculpa que te moeste, pero qué sintomas tienes de la infección? Es que quiero saber si yo tengo?
DanielaQ

Notapor Daya88 » Mar May 01, 2018 11:41 pm

DanielaQ escribió:Disculpa que te moeste, pero qué sintomas tienes de la infección? Es que quiero saber si yo tengo?

Hola.. Pues la verdad se no llego hacer la analítica ni me doy cuenta ?.. He ido por el hierro y resulta q me salió infección de urina.
Daya88

Notapor Naxpix » Jue May 03, 2018 10:39 pm

Ola... Yo tengo infección urinaria y nunca e presentado los sintomas que se le asocian... Entre los sintomas están:

Dolor o ardor al orinar
Necesidad de ir muy seguido al baño
Orina color amarillenta o anaranjada
Entre otros...

En lo poco que tengo conocimiento sobre eso... SI TE AFECTA tener la infección ya que la infección urinaria es muy común que te cause infección vaginal volviendo acido el ph de esa zona y esto hace que los espermas mueran al contacto con tu flujo...
Naxpix

Notapor Daya88 » Jue May 10, 2018 10:14 pm

Naxpix escribió:Ola... Yo tengo infección urinaria y nunca e presentado los sintomas que se le asocian... Entre los sintomas están:

Dolor o ardor al orinar
Necesidad de ir muy seguido al baño
Orina color amarillenta o anaranjada
Entre otros...

En lo poco que tengo conocimiento sobre eso... SI TE AFECTA tener la infección ya que la infección urinaria es muy común que te cause infección vaginal volviendo acido el ph de esa zona y esto hace que los espermas mueran al contacto con tu flujo...

Gracias por contestar.. Ya pa semana q viene voy aver se ya se me fue la infección de urina.. Ya q ne recetaron antibióticos. Besos
Daya88

Volver a salud de la mujer