No siento nada en mi primera vez ?

No siento nada en mi primera vez ?

Notapor Igr » Mié Nov 18, 2015 6:04 pm

Es normal osea lo hice con mi ex y osea no siento nada solo dolor si me toca si me excitó pero cuando esta adentro aunqe sea despacito siento dolor y en el vientre me duele siento como una presión es normal?
Igr

Re: No siento nada en mi primera vez ?

Notapor mary 324 » Mié Nov 18, 2015 7:08 pm

Creo que debes relajarte mas y pedirle que te toque mas mientras esta dentro quizas asi lo pases mejor¡ suerte
mary 324

Re: No siento nada en mi primera vez ?

Notapor any1 » Mié Nov 18, 2015 10:17 pm

Mira, el S*exo no tiene por qué ser doloroso. Lo más probable es que eso se deba a que no estás suficientemente lubricada y a que estás nerviosa. Por tanto, lo que debes hacer es decirle al chico que te excite totalmente, y una de las mejores formas de prepararte para la penetración es S*exo oral, el que debe ser bien hecho para que logres excitarte. Junto con eso puedes pedirle que te meta los dedos para ir preparando la vagina. No te preocupes si te tardas mucho en estar lista, es normal. Si sigues estos consejos lo más probable es que no te duela. Ah, y que no se te olvide usar protección!
Saludos!
any1

Volver a Otro tema