Embarazo y conbulciones

Embarazo y conbulciones

Notapor Pishita » Mar May 01, 2018 7:20 am

Hola chicas me gustaría saber su opinión, tengo 29 años un hijo de 10años yo empeze con el problema cuando el tenía 2 años ya me he realizado estudios y salen normales no encuentran k me provoca las conbulciones, de hecho no me dan seguido tal vz una por mes a lo mucho 2 ,tomó valproato de magnesio 400mg por dia, la verdad es k ami me gustaría tener otro bb pero algunos me dicen k es arriesgado alguna de ustedes conoce un caso como el mío? Espero me puedan ayudar gracias
Pishita

Re: Embarazo y conbulciones

Notapor RiRi » Mar May 01, 2018 7:27 am

Hola bella! Conozco a una persona que tiene tu problema ella tiene 2 hij@s y ahorita esta embarazada.. La verdad sus niñ@s se ven sanos pero no tengo mucha amistad con ella nose como se cuidé o ha tenido complicaciones... A ti que te a dicho tu médico?
RiRi

Re: Embarazo y conbulciones

Notapor ValeraO » Mar May 01, 2018 10:07 am

Buenas! Desde mi experiencia personal te cuento, yo también soy epiléptica y me tratan con Valcote divalproato de sodio. El ácido valproico es muy contraindicado en el embarazo, puede causar deformaciones, me ha dicho mi doctor que si me embarazo debo dejar de tomarlo y vemos qué hacer. En todo caso si deseas tener un bebé habla con tu neurólogo y preguntale qué podes hacer, capaz te de una droga menos efectiva pero que no sea perjudicial para tu embarazo. Éxitos y salud ?
ValeraO

Volver a salud de la mujer