Positivo?

Re: Positivo?

Notapor Fairy Butt » Mar May 01, 2018 1:25 am

Hola Mia

Primero que nada Felicidades! Quizás no lo buscaron pero a veces la vida nos sorprende, y un hijo nunca debe ser motivo de tristeza sino de felicidad, más aún y es amado por sus papitos aunque llegue sin planear.
Si tu pareja y tu han decidido ponerse a trabajar pues de maravilla, intenten acabar la secundaria (en caso que es estén en camino)si es posible...
En cuanto a tus papis, si yo estuviera en tu lugar me esperaría hasta tener unas 9 semanas de embarazo y confirmar que todo va bien, y sino pues díselos ya apoyada con tu pareja, debes tener en cuenta que su primera reacción puede ser de enojo, tristeza, reclamos, pero es lo más común, no te asustes de a poco se les pasará, un bebé cambia la vida y las expectativas. Y pues si te fuera súper mal con tus papis y se nieguen a apoyarte, pues no te queda de otra que abrirte camino con tu pareja y sacarlo adelante juntos...
No serás la primera ni la última mami jovencita...eso si después de tener a tu bebé te aconsejaría utilizar un método de cuidarte más efectivo para que no vuelva pasar tan pronto... suerte ?
Cuéntanos como te fue... ?
Fairy Butt

Notapor Applejulez » Mar May 01, 2018 1:28 am

En otros post dices querer embarazarte y pues se te aconsejo que esperaras y por lo que veo no hiciste caso a si que nimodo niña a hacerse responsable. Felicidades
Applejulez

Notapor CityGirl-28 » Mar May 01, 2018 1:42 am

No me cuadran tus post.
En unos dices que tuviste un accidente y lo perdiste, en otros que abortaste por problemas.
En otros buscas bebé, en otros tomas la pastilla del día siguiente porque no quieres bebé.
En otro buscas bebé y tus padres te apoyarían en todo y ahora en este no sabes como decírselos.

Ya me hice un lío. Y no te entiendo.
No se si soy yo o eres tú. Pero no entiendo nada.
CityGirl-28

Notapor chicaanime » Mar May 01, 2018 1:45 am

? como pasas de querer a estar en unas horas?
Pues ni modo que gran golpe para sus padres y pues ojalá la realidad te trate bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mar May 01, 2018 2:25 am

De hecho entre un post y otro son 30 minutos de diferencia....

chicaanime escribió:? como pasas de querer a estar en unas horas?
Pues ni modo que gran golpe para sus padres y pues ojalá la realidad te trate bien.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mia_2 » Mar May 01, 2018 2:42 am

Fairy Butt escribió:Hola Mia

Primero que nada Felicidades! Quizás no lo buscaron pero a veces la vida nos sorprende, y un hijo nunca debe ser motivo de tristeza sino de felicidad, más aún y es amado por sus papitos aunque llegue sin planear.
Si tu pareja y tu han decidido ponerse a trabajar pues de maravilla, intenten acabar la secundaria (en caso que es estén en camino)si es posible...
En cuanto a tus papis, si yo estuviera en tu lugar me esperaría hasta tener unas 9 semanas de embarazo y confirmar que todo va bien, y sino pues díselos ya apoyada con tu pareja, debes tener en cuenta que su primera reacción puede ser de enojo, tristeza, reclamos, pero es lo más común, no te asustes de a poco se les pasará, un bebé cambia la vida y las expectativas. Y pues si te fuera súper mal con tus papis y se nieguen a apoyarte, pues no te queda de otra que abrirte camino con tu pareja y sacarlo adelante juntos...
No serás la primera ni la última mami jovencita...eso si después de tener a tu bebé te aconsejaría utilizar un método de cuidarte más efectivo para que no vuelva pasar tan pronto... suerte ?
Cuéntanos como te fue... ?

Gracias Fairy los mantendré al tanto
Enserio, gracias por el apoyo
Mia_2

Notapor Mia_2 » Mar May 01, 2018 2:45 am

chicaanime escribió:? como pasas de querer a estar en unas horas?

En realidad, ya estaba
Tenía miedo y busque consejos, estuve alterada
Actualmente si me encuentro embarazada
Lo que escribí antes fue por la desesperación de saber si hice lo correcto o no
Me frustre y al ver que me respondieron de mala forma opté por decir la verdad.
Mia_2

Notapor Mia_2 » Mar May 01, 2018 2:49 am

Roro08 escribió:Felicidades!! Espero que todo les salga bien y otra vez felicidades por decidir afrontar lo que viene. Va a ser dificil pero cuando lo tengas en tus brazos sabras que todo valio la pena.

Definitivamente valdrá la pena
Mil gracias por tus palabras
Mia_2

Notapor Karen2340 » Mar May 01, 2018 6:33 pm

Yo tuve mi primer hijo a los 17 años y te cuento ha sido muy duro para mi. No pude hacer una carrera universitaria me tocó responder a mi sola por el bebe porque el papá me dejó sola, sabes que es criar un hijo sola con 17 años? No todas tienen la misma mala suerte que yo pero créeme que muchas cosas en ti vida se van a frenar yo amo a mi hija con toda el alma pero hubiera preferido darle esa bendición hermosa de niña a un hombre que valiera la pena y en otras circunstancias, con esfuerzo estudie enfermería en un Instituto y ahora trabajo como enfermera en un buen hospital pero créeme no fue nada fácil. Déjate madurar niña crece y conoce el mundo en una manera sana y bonita
Karen2340

Notapor Mari43 » Sab May 12, 2018 2:25 pm

Karen2340 escribió:Yo tuve mi primer hijo a los 17 años y te cuento ha sido muy duro para mi. No pude hacer una carrera universitaria me tocó responder a mi sola por el bebe porque el papá me dejó sola, sabes que es criar un hijo sola con 17 años? No todas tienen la misma mala suerte que yo pero créeme que muchas cosas en ti vida se van a frenar yo amo a mi hija con toda el alma pero hubiera preferido darle esa bendición hermosa de niña a un hombre que valiera la pena y en otras circunstancias, con esfuerzo estudie enfermería en un Instituto y ahora trabajo como enfermera en un buen hospital pero créeme no fue nada fácil. Déjate madurar niña crece y conoce el mundo en una manera sana y bonita

Valla si que tuvimos la misma suerte, hoy tengo 27 años cuando tenia 16 quede en embarazo mi bb nacio cuando recien cumplia 17, decidi enfrentar la vida y sacarlo adelante. Sabia muy bien lo q vendría y lo dificil q sería y en efecto lo fue, tuve mi hijo sola con muy poco apoyo de mi familia solo tenía mamá y padrasto y no estuvieron muy comodos conmigo asi q desde los 3 meses de mi bb comence a trabajar en lo q fuera, mis estudios pasaron a un lado solo podia trabajar para medio vivir con mi bb, gracias a dios 1 año y medio despues, conoci a un hombre exepcional q me dio mucha felicidad, acogio a mi hijo y a mi y desde hace casi 10 años vivo muy feliz con el. Hice un tecnico de enfermeria y estoy en mi 3er embarazo gracias a dios soy muy feliz. Pero ojo se muy bien q mi vida quizas hubiese sido mucho mas facil si no hubiera sido madre tan joven. Amo a mi hijo como loca pero si es algo muy fuerte mucho mas cuando eres madre soltera y adolescente. Lo mejor es evitar un embarazo temprano y estudiar pero si ya lo tienes y estas dispuesta a enfrentar la vida, adelante
Mari43

Anterior

Volver a Estoy embarazada