Postivo...

Postivo...

Notapor YesicaBernalRdz » Lun Abr 30, 2018 10:13 pm

Hola
Mi prueba de sabgre sio positivo y tengo muchos sentimientos encontrados.
Estoy muy rara.
Siento que no estoy lista.
Tengo 18 años.
Espero no me juszguen
Me encantaria oir sus consejos
YesicaBernalRdz

Re: Postivo...

Notapor chicaanime » Lun Abr 30, 2018 10:20 pm

Pues ni modo, eso pasa por no cuidarse, ahora debes ir a tus controles mensuales, tomar Lo que tu médico te indique y seguir adelante.
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Mar May 01, 2018 12:07 am

Juzgarte porque?
Lo importante es que ahora afrontes lo que viene.
Saca un turno al obstetra y empeza con los cuidados para que el embarazo vaya bien!
Vas a ver que es lo mejor que te puede pasar ♡
Simonas

Notapor YesicaBernalRdz » Mar May 01, 2018 12:08 am

Gracias, y si me cuidaba solo que fallo y pues si como dicen aora que cuidarme e ir a los controles.
YesicaBernalRdz

Notapor Rubi1990 » Mié May 02, 2018 1:55 pm

Te entiendo apezar de que yo tengo 10 años más que tú, en julio cumplo 28, la noticia de mi embarazo me cayo como balde de agua fría. Siempre he querido ser mamá pero aveces siento que no es el momento adecuado aún, tengo una licenciatura en administración pero hace tres años empecé a estudiar la licenciatura en enfermería que me encanta y pues ahora con un bebé será mil veces más complicado porque también trabajo, la relación con mi pareja es buena tenemos casi 3 años pero aún no me siento preparada para irme a vivir con el (cosa que será ya en unos meses) me he pasado días muy deprimida porque sé que mi vida ya no será la misma pero también trato de verle el lado positivo y amar a mi bebé. El hecho de ponerme gorda llena de estrías no quiero sonar vanidosa o egoísta pero así me siento. Pero animo todas las mujeres dicen q cuando ven la cara de su bebé es lo mejor del mundo, yo tengo 17 semanas y cuando he visto a mi bebé en el ultrasonido ha sido una sensación hermosa y apezar de todos los inconvenientes muero por conocer a mi bebé y mi amor haci él crece cada día. Así q date tiempo y sobre todo no te juzgues tú misma
Rubi1990

Notapor YesicaBernalRdz » Mié May 02, 2018 11:15 pm

Muchas gracias en serio, gracias x estar con migo, estos dias la e pasado muy triste pero estoy llevando las cosas x el lado positivo
YesicaBernalRdz

Notapor Azul-Watson » Jue May 31, 2018 12:03 am

Hola linda, yo tengo una duda. ¿Que método anticonceptivo utilizabas, que falló? Sucede que por lo que cuentas me da terror que mi anticonceptivo también falle, si podrías contestarme por favor
Azul-Watson

Notapor msagi » Jue May 31, 2018 12:24 am

Lo mismo que dice la chica anterior quisiera saber que método te falló porque yo tengo 21 y tengo mi bebe de 8 meses y quisiera cuidarme pero me da miedo que falle..respondeme porfa uu
msagi

Notapor marialdbd » Jue May 31, 2018 12:32 am

Cuando me enteré del embarazo tenía 18 años y ahorita ya estoy a 2 semanas de aliviarme apenas cumplí 19 ?
marialdbd

Notapor YesicaBernalRdz » Dom Jun 03, 2018 9:25 am

No me cuidaba, y la ginecologa me explico que como soy muy irregular al momento de tomarme la pastilla de emergencia me dijo que todavia no ovulaba y emtomces la pastilla en vez de disminuir, aumento las posibilidades y xeso me embarase.
Lamentablemente perdi a mi bebe ase 2 semana :(
YesicaBernalRdz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada