Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Abril2016 » Sab Abr 28, 2018 11:24 pm

PattyRod escribió:Hola chicas como van??... estan un poco perdidas...
Lolyta como has pasado ya llamaron del hospital??
Chilanga ,lidia como van sus pancitas???
Chrisis, paquita,milly,tugi, ezco no se si se me queda alguien cuando vuelven a tratamiento???
Abril cuando es tu beta???... como vas con la beta espera???
Espero esten todas bien y escuchar muy buenas noticias pronto de sus posistivos..

Hola chicas... gracias Patty x preguntar. Estuve bastante tristona y dedconectada xq mi beta dio negativa. Ya nos quedamos sin embrioncitos y tenemos q arrancar desde 0. Pero penssndo en positivo xq vamos a cambiar de centro y quizas ahora tenemos noticias positivas...
Abril2016

Notapor LidiaCT » Dom Abr 29, 2018 9:42 pm

Hola chicas!!!!que tal seguis?Chilanga sii es mi primer bebe,y estamos como locos,mi congeladita???jejeje y lolyta cariño creermoa que se llamara Azahara,ya mi marido no quiere que mire mas nombres????jejejej,y tu ya veras no desesperes,lo que si mete hay presión,pero esque lala seguridad social va muy lento,xq no te haces un seguro??besitos a todas amores!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Lun Abr 30, 2018 8:29 am

Buenas chicas! Que tal?
Yo con unos nervios vamos camino al hospital para la prueba de mi marido, ya os cuento que tal sale pero los resultados no creo q me.lo digan ya así q tocará esperar otra semana más o menos eso espero jejeje!! Q d la seguridad social no me fio así q ya ni hago planes ni cuentas
LidiaCT me alegro q estés bien y bonito nombre, de cuanto estas ya?
Si que tengo seguro privado Sanitas pero no se lo que cubre y lo que no y ya le deje caer a la urologa de hacérselo por privado y no me miro con muy buena cara la mujer se ve que no le gusto mi propuesta, de momento vamos agotar todo lo de la seguridad social q son 3 intentos y si no funciona iremos a lo privado yo confío q antes d julio este todo solucionado ya veremos
Las demás que tal estáis? La nuevas embarazadas como van la la barriguita?
Buena semana chicas! ??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Lun Abr 30, 2018 5:01 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal?
Yo con unos nervios vamos camino al hospital para la prueba de mi marido, ya os cuento que tal sale pero los resultados no creo q me.lo digan ya así q tocará esperar otra semana más o menos eso espero jejeje!! Q d la seguridad social no me fio así q ya ni hago planes ni cuentas
LidiaCT me alegro q estés bien y bonito nombre, de cuanto estas ya?
Si que tengo seguro privado Sanitas pero no se lo que cubre y lo que no y ya le deje caer a la urologa de hacérselo por privado y no me miro con muy buena cara la mujer se ve que no le gusto mi propuesta, de momento vamos agotar todo lo de la seguridad social q son 3 intentos y si no funciona iremos a lo privado yo confío q antes d julio este todo solucionado ya veremos
Las demás que tal estáis? La nuevas embarazadas como van la la barriguita?
Buena semana chicas! ??

Yo tambien soy de sanitas,y veras aqui te entra lo que es las visitas,las ecos,las analiticas,el parto...,yo ahora tb cada 6 meses tb pago mis embriones que me quedan congelados mas que nada para darle un hermanito aunque sea,y tu sabes lo unico que el privado te tarda nada y menosya,y respecto a pruebas asi especialitas para ti y tu marido entra casi todo,te lo digo x mi marido x el.digestivo y a mi tb me entro la histerosalpin esede y muchas masgracias,asique no pierdes nada x empezar por el privado y que os vean,y voy de 19 semanas ya,ya voy por la mitad???jjejeje hasta Septiembre me queda,un besode cariño
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Lun Abr 30, 2018 6:53 pm

Hola LidiaCT!! Madre mía como pasa el tiempo 19 semanas? si parece que fue ayer cuando nos distes las nuevas noticias jejeje!!
Pues si que tenía pensado el dar a luz en una clínica privada pero eso queda muy lejos por que mira como voy
La prueba fue regular solo le han podido sacar de un testículo ? y la Doctora no fue muy positiva lo pinto muy negro lo van analizar y ver si sirve lo pocos bichitos que salieron y me roca llamar a fertilidad para pedir cita y me dice la Doctora de hacerle otro seminograma el día que vaya a FIV a ver que tal sale
Tampoco se si valdrá la pena ir al privado ahora ya tengo 40 años y aquí ya tiene todo hasta los óvulos congelados pero iré a verlo aunque sinceramente no tengo muchas ganas de seguir adelante estoy muy plof y sin ganas d nada llena de rabia,impotencia..... Ya q yo sabía que pasaría y mi marido no quiso hacerlo antes ?? así q ewo tb se lo tengo encuenta
Bueno chicano os aburro feliz día
Lolyta80

Notapor MIlly » Lun Abr 30, 2018 6:54 pm

Hola niñas como están? Lolyta como salio tu esposo?
MIlly

Notapor Lolyta80 » Lun Abr 30, 2018 10:06 pm

Hola MIIly! Pues mal la Doctora no dio muchas esperanzas creo q.nos tocó una poco positiva y hasta el.dia 21 d mayo no sabremos más ahora tengo que pedir cita en Fiv y allí ya me dirán tb si lo que congeló la urologa sirve o no y yo estoy q me llevan los demonios esto termina con migo uuuff!! Estoy mega plof en fin me dicen q tenga paciencia y fe y ami me da por llorar.
Lolyta80

Notapor MIlly » Lun Abr 30, 2018 11:19 pm

Te entiendo lolyta yo tambien estoy cansada de todo y te lo juro que ya no doy mas.. la verdad que no se ni que decirte porque estoy peor que tu
MIlly

Notapor Chio flores » Jue May 03, 2018 1:08 am

Hola chicas veo mas positivos me alegra ! ?les cuento el viernes es mi puncion ahorita estoy con dolor en mis ovarios esta mañana e ido a ecografia y me han crecido los foliculos mucho y muchoss yo conte algunos 32 en el derecho y 15 en el izquierdo produzco muchos ?me duele cada que camino rapidoo o al ir al baño casi lloro no la e pasado bien mucho colico estoy en reposo sin hacer esfuerzo y me tendran que congelar los ovulos para el otro mes a alguna de ustedes la paso igual? Tengo dudita de tantos foliculos cuantos puedan estar dispuestos
Chio flores

Notapor Costadelsol » Vie May 04, 2018 11:37 am

Waaauuu Chío flores. Debes estar bien fastidiada... Los congelarán para el ciclo siguiente por hiper estimulación, sin muchos los que llevas. A ver si salen muchos maduros para fecundar que es lo importante, y que saques muchos embrioncitos. Yo estoy con protocolo largo, ahora mismo frenando los ovarios, para que luego con la estimulación que la empiezo el lunes crezcan todos juntitos a la vez más o menos del mismo tamaño.
Aún no sé cuándo será la punción pero si todo va bien pienso que para el 18 o 21 más o menos.
Te deseo muchisima suerte.
Lolyta y Molly ánimo preciosas... Esto es un camino muy duro por lo que hay que ser muy fuertes y nosotras lo somos... Todas!!! Así que adelante chicas.
Chío ve contándonos.??
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir