si se supone q tengo 3 semanas y en la sangre notaron q ya el nivel vajo muchisimo me dieron 2 semnas para ver si sale solo o tineen q intervenir los medicos de alguna manera. Aunk me dijeron q es demasiado pequeño y x eso saldra solito como una regla pero mas fuerte y talvez con dolor fuerte quieren esperar 2 semnas a ver si sale natural o noLaura ceciliano escribió:Un aborto espontáneo tiene q botar sangre ami me paso y pasa en las primeras semanas
Mayra4862 escribió:Kar, te hicieron beta cuantitativa entonces?? Te dijeron el valor? Para que tengas una idea, a mis 5 semanas yo tenía un valor de 4996.
A mí me parece muy precipitado aún como para que digan un diagnóstico así.
Estás de tres semanas de gestación o tres semanas de embarazo, porque son cosas distintas.
Kar1234 escribió:gracias linda por tus palabras. BendicionesAna2018 escribió:No entiendo como con 3 semanitas se le ocurre al doctor decirte eso!!!!! Es prácticamente imposible que se vea con tan poquito tiempo.... Y más todavía cuando es habitual que sea una semana menos de lo que marca tu fum..... Relájate y estate tranquila porque créeme que lo extraño es que lo hubieran visto con ese tiempo.... ??
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 3 invitados