Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Marilin » Lun Nov 16, 2015 6:23 pm

Hola mamis tengo 37+5 y deseandovde ver a mi bebe, cada vez falta menos, que nervios.
Marilin

Notapor Tami.Z » Mar Nov 17, 2015 12:21 pm

Adri! Como bien dijiste ya estamos cerca!!! Ayer tuve cita con mi Dra y nos dijo que a partir del lunes que viene ya puede nacer mi gordita si quiere porque ya estaría mi embarazo de término gracias a Dios:) lo único que me da miedo es el parto :/ viene grande mi princesita, me dijo que tiene la cabezita grande y el sólo hecho de pensar tiene que salir por ahí me da miedo de no poder :/
Tami.Z

Notapor Adri <3 » Mar Nov 17, 2015 6:19 pm

Marilin escribió:Hola mamis tengo 37+5 y deseandovde ver a mi bebe, cada vez falta menos, que nervios.

Hola! Tendrás niña o niño? ♡♡♡ Qué emoción! Ya te falta bien poquito :-D
Adri <3

Notapor Adri <3 » Mar Nov 17, 2015 6:23 pm

Tami.Z escribió:Adri! Como bien dijiste ya estamos cerca!!! Ayer tuve cita con mi Dra y nos dijo que a partir del lunes que viene ya puede nacer mi gordita si quiere porque ya estaría mi embarazo de término gracias a Dios:) lo único que me da miedo es el parto :/ viene grande mi princesita, me dijo que tiene la cabezita grande y el sólo hecho de pensar tiene que salir por ahí me da miedo de no poder :/

No te preocupes por eso ahora Tami! Disfrutemos nuestros últimos días o semanas de pataditas, que las vamos a extrañar, y en realidad, sea cual sea el tamaño del bb, el proceso de dilatación es el mismo, tenemos que llegar a 10 cm, no pasa de que te hagan episiotomia y listo, sólo recuerda pujar como si tuvieras mucho estreñimiento jijiji :-D
Adri <3

Notapor Adri <3 » Mar Nov 17, 2015 6:25 pm

Marn! Espero estén súper bien ya con tu princesa en casita para que la disfruten y te recuperes pronto de tu cesárea, bendiciones ♡☆¤
Adri <3

Notapor anni hei » Mar Nov 17, 2015 11:29 pm

hola a todas chicas yo no escribo muvho me alegra que esten bien yo estoy de 34 semanas en unos dias me hago la ultima eco estoy nerviosa ha salido todo bien hasta ahora pero no les pasa q sienten miedo? bueno un beso a todas
anni hei

Notapor Adri <3 » Mar Nov 17, 2015 11:59 pm

anni hei escribió:hola a todas chicas yo no escribo muvho me alegra que esten bien yo estoy de 34 semanas en unos dias me hago la ultima eco estoy nerviosa ha salido todo bien hasta ahora pero no les pasa q sienten miedo? bueno un beso a todas

Hola! Pues yo creo que siempre está ese miedito jijiji en mi caso, también todo va bien, pero pues sólo nos queda confiar en que todo saldrá bien :-) ♡ lo bueno que nuestros bebés ya no tienen tanto riesgo si nacieran ahora ♡♡♡
Adri <3

Notapor anni hei » Mié Nov 18, 2015 1:20 pm

si adri nuetsros bebe ya estan formaditos..la mia es nena y se llamara candela ne dieron fecha para el 30 de diciembre..no he hecho el bolso todabia! estoy re emocionada y ansiosa...en dos semanas me hago la ultima eco
anni hei

Notapor Adri <3 » Mié Nov 18, 2015 4:21 pm

Mi bebé también es niña y aún no tengo el nombre! Jajaja ya tengo ganas de conocerla, pero disfruto las últimas semanas de sentirla en mi pancita, anoche si dormí muy bien jijiji hay días más difíciles que otros, pero bendito Dios creo que todavía aguanto, a menos de que Dios decida que nazca antes jijiji ahora si ya tengo todo, ya tengo la pañalera y las cositas de ella y aparte las mías en otra bolsa, estoy emocionada! Mi esposo es el que más me apura a que ya tenga todo jajaja creo que le da miedo que nazca antes y él no sepa ni qué preparar, por eso me motiva a que le dejé todo listo jajaja y mejor para mi, así yo elegí los cambios de ropa y sé lo que se ocupa. Anni, yo te sugeriría que prepares ya las maletitas, créeme que estarás mucho más tranquila :-) ♡♡♡♡
Adri <3

Notapor anni hei » Jue Nov 19, 2015 2:37 pm

si adri hoy lavare toda la ropa y armare el bolsito q emocion 34,1 ya falta menos jeje mi parto antetior fue cesarea pero como pasaron 9 años puede ser parto normal..veremos q pasa..y tu no decides el nombre aun??jeje besos
anni hei

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada