Personalmente por motivos laborales.
Desde hace 6 meses tengo el trabajo de mis sueños, que me aporta una gran estabilidad económica.
Por ese motivo he esperado hasta ahora, 32 años.
LauRosarina escribió:Hola a todas! Veo nombres nuevos asi que bienvenidas!!
Apsara siento mucho la situacion q estan pasando,ojala todo se pueda solucionar y encaminar pronto. Lo mejor para uds ?
A enfocarse en ese bebito que ya dentro de poco lo vas a tener en brazos! Que emocion..
Catalina ya tiene poco mas de 6 meses y hace una semana empezo a ponerse como para gatear y en la cama ya gatea torpemente.. en el piso le cuesta mas pero es cuestion de tiempo para que vaya por toda la casa.. ya come un monton de cosas y no da problema con eso...
Tiene dias que no la puedo ni soltar porque quiere estar pegada a mi. Es una mini version de mi.. somos iguales con la diferencia que ella es super rubia y con ojos azules. Me gustaria poder pasarles una foto pero nunca entendi como se puede hacer.
Espero q anden muy bien y leerlas pronto. Besos!
seagirl escribió:Hola a todas!
Hace mucho que no escribo.
Quise enfocarme en otras cosas.
Sigo sin quedar, ya vamos 21 meses de búsqueda. Resolvimos estudiarnos. Me salió una bacteria que podría ser responsable de estar afectando la permeabilidad de mis trompas. En unos días de hago la histerosalpingografía. Les cuento! Tampoco puedo creer que Catalina tenga ya 6 meses! Besotes!
Apsara escribió:Seagirl
No desesperes yo quede embarazada justo cuando habiamos tirado la toalla y queriamos viajar y relajarnos. Me hicieron eñ estudio que dices y es molesto y algo doloroso pero dice que despues de eso es como si las trompas se limpiaran. Te recomiendo ir acompañada ese día porque yo casi no podia caminar por unas horas. Yo sigo en espera que mi bebe quiera nacer y muero de nervios de haber llegado a esta etapa estpy de 39 semanas y 2 días y parece que estw bebe quiere nacer en mayo.
Un saludo a las demás.seagirl escribió:Hola a todas!
Hace mucho que no escribo.
Quise enfocarme en otras cosas.
Sigo sin quedar, ya vamos 21 meses de búsqueda. Resolvimos estudiarnos. Me salió una bacteria que podría ser responsable de estar afectando la permeabilidad de mis trompas. En unos días de hago la histerosalpingografía. Les cuento! Tampoco puedo creer que Catalina tenga ya 6 meses! Besotes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado