Ayuda, por favor!!!

Ayuda, por favor!!!

Notapor CristyS » Mié Nov 18, 2015 3:13 pm

Hola, buenos días, se que no es el lugar correcto para hacer preguntas así pero por el momento es lo unico con lo que puedo ayudarme...
Pasa que desde hace días tengo una picazon extraña en mi vagina, todo el tiempo ando asi, me lavo & me lavo pero al poco tiempo ya traigo un flujo blanco de nuevo y es demasiado incomodo, soy muy limpia asi que no entiendo que pasa, jamas habia tenido un problema asi, ayer tuve relaciones con mi pareja, y me ardia horrible!! Pero antes jamas paso eso, si lubrico muy bien, no entiendo que pasa... cabe mencionar que tengo una pareja estable desde hace mas de un año & ya vivo con el asi que no me he metido con alguien mas & el mucho menos... si pudieran ayudarme por favor se los agradeceria, saludos!!
CristyS

Re: Ayuda, por favor!!!

Notapor Lolys » Mié Nov 18, 2015 4:01 pm

Es una infección ... ve con el doc y te dará antibiótico... tal vez por usar ropa muy apretada o baños públicos ... pero ve ya q es muy incómodo andar así ... y ya con el antibiótico pasa rápido
Lolys

Re: Ayuda, por favor!!!

Notapor CristyS » Mié Nov 18, 2015 4:08 pm

Gracias Lolys, eso hare... saludos!!
CristyS

Volver a salud de la mujer