Ayuda

Ayuda

Notapor Mayte26 » Mié Nov 18, 2015 3:12 pm

Hola chicas necesito su ayuda en junio de este año me hicieron un legrado de casi 3 meses de embarazo, mi esposo y yo hemos querido tener un bebé pero pues nos dijo el doctor que tendríamos que esperar por lo menos 6 meses para volver a intentarlo el problema aquí es que el mes de septiembre creí estar embarazada puesto que no me vino mi regla sino hasta el mes de octubre en fin el punto es que en el mes de octubre cada que tenemos relaciones mi esposo y yo al día siguiente me sale como un flujo con sangre cafesosa pero sólo el día siguiente el viernes pasado tuvimos relaciones y desde entonces ese flujo no se ha quitado pero cabe mencionar que sólo es al limpiarme y también desde el lunes tengo dolores de cabeza se me quitan pero después de una hora o dos vuelven y quedó toda mareada y hasta el día de hoy aún sigo con las molestias del dolor de cabeza y el flujo necesito ayuda de verdad
Mayte26

Re: Ayuda

Notapor Ross23 » Mié Nov 18, 2015 3:18 pm

Mejor ve al médico porque recuerda que te hicieron un legrado y no sabes si eso te puede estar afectando, aquí puedes recibir consejos pero ninguno como el de un médico.
Ross23

Re: Ayuda

Notapor Mayte26 » Mié Nov 18, 2015 4:44 pm

Si eso haré tengo cita hoy por la tarde muchas gracias porque la verdad si tengo miedo de que sea algo que pueda perjudicar mi salud o me pueda impedir tener un bebe
Mayte26

Volver a salud menstrual