Urgente una ayuda :’(

Urgente una ayuda :’(

Notapor Phanny93 » Mar Abr 24, 2018 7:31 pm

Chicas estoy en mi semana 12 y tengo unas náuseas que me matan casi no como ya hablé con mi doctor me dio unas medicinas pra eso pero ni eso me mejora siento una debilidad muy grande vomito siempre casi náuseas todo el día a alguien le a pasado igual que me ayude que hizo para eso porfavor me preocupo pesaba 139 peso 120 libras :( ayudenme con ideas no se que hacer :(
Phanny93

Re: Urgente una ayuda :’(

Notapor Phanny93 » Mar Abr 24, 2018 7:35 pm

Cabe decir que me desanima todo literal todo hasta tener relaciones con mi esposo no se que hacer me siento encerrada
Phanny93

Notapor Nadiia2 » Mar Abr 24, 2018 8:45 pm

Hola tengo 14+5 dias y me la pase vomitando dia y noche desde q me entere q estaba embarazada ... todo es psicologico mas que nada .. pienso en vomitos y malos olores y salgo corriendo al baño ... todo lo q comia lo vomitaba ahora estoy mas tranquila no pienso tanto en los sintomas y disfruto de mi embarazo con mi pareja que lo veniamos buscando desde hace 1 año...
Nadiia2

Notapor Maltesers » Mar Abr 24, 2018 8:52 pm

Yo te entiendo perfectamente!!! Ahora mismo es mi tercer embarazo de momento me encuentro muy bien( estoy de 4+5 y hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera cita) pero el primero fue horrible!!! Vomitaba las 24 horas y hasta los 5 meses, luego solo vomitaba por la mañanas y algunas noches, a mo me recetaron Cariban (pastillas para no vomitar) pero no me hacia nada ya que vomitaba igual. No queria ni tomar agua, nada mas beber, la vomitaba. Me mareaba incluso la habitacion me daba vueltas y no exagero...cuando me tocaba cita con los medicos era un desastre mientras esperaba fuera a que me tocara entrar iba 4-5 veces al baño para vomitar, si quieres te doy algunos consejos y lo que me recomendaron mis medicos, pero eso ya lo que tu creas...
-En vez de beber agua, bebia Aquarius y a sorbos muy pequeños
- Intentaba que no pasara mucho rato sin comer, aunque solo fuera una galleta pequeña
- Y comia solidos, pan tostado y cosas asi pero en poca cantidad para no vomitar
Algunas le va mejor el liquido (sopas, pure...),en mi caso no fue asi, cuando estas mal lo unico que quieres es estar bien y lo intentas todo, yo tambien perdi peso pero eso cuando ya no vomitaba tanto lo augmente todo de golpe mi bebe peso 4'075kg y era grande, terminó en cesarea.
Pero te entiendo, lo unico que te puedo decir es que valdra la pena y no te desilusiones solo seran unos meses, yo era levantarme de la cama y me mareaba mucho habia dias que incluso acostada...
En mi segundo embarazo vomitaba solo algunos dias, el Cariban me daba mucho sueño y me costaba mucho despertar solo me lo tomaba por la noche porque solo vomitaba algunas mañanas o me levantaba con nauseas eso si, si alguna noche no me lo tomaba me pasaba el dia entero vomitando pero eso solo me duro 1 mes. Espero haberte ayudado aunque sea un poco, se que es duro pero piensa porque te pasa :)
Maltesers

Notapor Phanny93 » Jue Abr 26, 2018 4:25 am

Hay chicas gracias primero Dios si se me quiten porque paso tan orribles mis días ya no se ni que hacer de tanto que tomo y nada siento que me calme a veces si hay días que no me siento tan fatal y esa aquarius no se donde podría conseguirla aquí en California me gustaría conseguir esa agua
Phanny93

Notapor Maltesers » Vie Abr 27, 2018 12:30 pm

Es agua con sales minerales, lo toman los deportistas para no deshidratarse, tambien puedes beber suero si tienes diabetes o no quierea tomar azúcar, en farmacias venden. Marcas hay com Powerade, Gatorade, pero esas no si se son mas fuertes que el Aquarius
Maltesers

Notapor Simonas » Vie Abr 27, 2018 11:04 pm

El Gatorade y Powerade a mi me lo permitieron!!
Simonas

Notapor Maltesers » Sab Abr 28, 2018 11:51 am

Es perfecto!!!! Toma eso en vez de tomar agua y a sorbos pequeños, asi no estaras deshidrata, y a ver si asi no te da ganas de vomitar como el agua :)
Maltesers

Notapor Vive Feliz » Sab Abr 28, 2018 11:03 pm

Puedes tomar el aguazelserk ayuda mucho. No consumas nada que sea acido tomates limones . ayuda mucho cepillarse los dientes justos despues de vomitar. Aunque no lo creas cuando sientas las nauseas come algo lo que tengas. Cerca un pequeño trago de agua o jugo un poquito de comida. Y eso te va ayudar a no vomitar tanto. Salir a caminar y dejar el encirro ayuda mucho.
Vive Feliz

Notapor Rubi1990 » Mar May 01, 2018 10:09 pm

Tengo 16+5 y apenas en esta semana me siento mejor, solo he vomitados dos veces en esta semana y eso es un triunfo muy grande jaja pero antes era casi todo lo q comía y de plano a partir de las 6 pm ya no podía comer nada, ir a trabajar era un verdadero castigo porque era horrible levantarme de la cama mareada y con ascos, me llego a dar mucha depresión porque lo único que quería era dormir. Lo que yo trata de hacer para no vomitar era respirar profundo y relajarme hasta q pasara la sensación de náusea extrema jaja. Ojalá pronto te pase esto porque si es muy decesperante:(
Rubi1990

Siguiente

Volver a Estoy embarazada