Kamila26 escribió:Hola chicas, que bueno q allan colombianas en este foro, les cuento estoy de 20 semanas, solo tomo gestavit dha, mi embarazo a sido de mucho vomito,nauceas, tanto asi q baje mucho de peso( DEMASIADO),ahorita q ya estoy en mi segundo trimestre se me han ido, ya puedo y tolero mas la comida, mi ultima ecografia fue a las 14 semanas, posiblemente sea un hermoso varon?, ya lo siento mover? nada mas hermoso que sentir esa hermosa bendicion dentro de mi?
Kamila26 escribió:Lo Empece a sentir a las 17 semanas, solo era un ligero golpesito lo q sentia, ya ahorita es como un gusanito q se mueve de un lado a otro?, hay que tener mucha pasiencia con las nauceas y vomitos, ya con el tiempo eso se ira yendo y podras comer mucho mejor, no exageradamente pero si moderadamente empesaras a comer, a mi me dicen que mi bebe sera niña por que el embarazo me dio muy duro, pero en la eco de las 14 semanas el medico dijo q posiblemente (No Confirmado) sea un varoncito?, me tocara esperar que me confirmen en la eco de 24 sdg, espero anciosa a q llegue ese dia y poder saber que sera mi hermoso bebe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados