Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor AinhoaM » Vie Mar 30, 2018 1:24 am

Sofia es muy pronto para saber si realmente estás embarazada, mejor espera una semana más o menos y te haces el test, porque ahora puede que sea un simple retraso al tomar las pastillas y dejarlas así, o puede ser un embarazo, aún es pronto para saberlo, a mi hace mucho tiempo me paso que tomaba las pastillas y las deje porque me daban fuertes dolores de barriga y al principio de dejarlas tuve un retraso de unos cuantos días, pero luego me bajo, así que te recomiendo que esperes una semana antes de hacerte la prueba de embarazo
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Dom Abr 22, 2018 1:42 pm

Tengo una pequeña duda, estoy embarazada de 24 semanas y 5 días, y me duelen los pechos, una amiga mía me dijo que a partir del 6 mes empezaría a salir leche materna, y yo no siento nada más que un poco de dolor en los pechos, y los pezones sensibles, pero nada más, podrían darme algún consejo o ayudarme por favor??? Cuando se empieza a tener leche materna? Y el tamaño de los pechos influye? Esque mi madrastra me dijo que al tener poco pecho no tendría leche para alimentar a mi bebé, y estoy echa un lío.
Ayuda porfaaaa
AinhoaM

Notapor neisli33 » Dom Abr 22, 2018 2:31 pm

Hola ain eso es falso con mi primera hija me bajo despues de la cesarea, y no me salia calostro ni nada, horita tengo 6 meses y si me sale, pero algunas no, apartir de los 7 meses toma agua de panela (papelon) con lo q te guste avena jugo limon etc eso te vaa ayudar, pero quedate tranquila.
neisli33

Notapor AinhoaM » Lun Abr 23, 2018 2:22 am

No se que es la panela o papelon
AinhoaM

Notapor neisli33 » Lun Abr 23, 2018 8:34 am

Woo no se de que parte eres y si existe en tu pais, se hace con el jugo de la caña de azucar, o azucar morena, revisa en google, yo soy de venezuela
neisli33

Re: Necesito ayuda

Notapor Joa13 » Mié Abr 25, 2018 3:19 am

Estoy en el día 7 de atraso tenía un día de atraso y me hice un tes y salió (-) no se que hacer estoy ansiosa lo único que e sentido solo muchas ganas de dormir dolor en los pechos y los siento como afiebrados. Que dicen será embarazo si fuese así yo sería muy feliz por que deseo embarazarme
Joa13

Notapor Baete2018 » Mié Abr 25, 2018 9:53 am

Ainhoa no tiene nada que ver el tamaño de los pechos yo los tengo super pequeñitos y sin embargo con la subida de la leche que fue Despues de la cesaria me aumentó de tal tamaño que parecía la samantha fox!! Jajaja ? no influye tranquila.
Baete2018

Notapor AinhoaM » Sab Abr 28, 2018 4:21 pm

Gracias chicas, me quedo más tranquila la verdad me preocupaba que al tener los pechos pequeños no pudiera darle el pecho a mi bebé, pero supongo que tendré que esperar a dar a luz para ver cómo va todo, y si mi leche es buena para el bebé, también me han dicho que la bebida con avena, la cerveza sin alcohol hacen que la leche suba sabéis si es cierto??
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Jue May 03, 2018 7:42 pm

Hola chicas quería preguntarles a las que ya han sido madres, si es mejor tener al bebé por parto natural o por cesárea? Yo soy primeriza y creo que por el dolor y demás sería mejor la cesárea pero no sé si te dan la opción de elegir cómo traer al mundo a tu bebé, vosotras que opináis??
AinhoaM

Notapor neisli33 » Jue May 03, 2018 11:07 pm

Hola ain bueno, yo tuve cesarea por preclamsea a veces la cesarea es por urgencias o porque no puedes parir, la cesarea porque molesta los puntos y la herida, por parto natural las contracciones y en alguno casos te cosen abajo por force, sin embargo espera a ver que te dice tu medico, en algunos centros privados te dan la opcion de elegir en publico si es diferente porque ellos buscan parto natural al menos que tengas un riesgo. Deja todo en manos de dios a veces queremos una cosas y nos sale otra.
neisli33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada