Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Cerayza » Mié Abr 25, 2018 11:39 pm

Hola chicas! Me hice prueba de embarazo y la línea salió muy Clarito, estaré embarazada? Tengo 2 días de retraso.
Cerayza

Notapor Cinefila » Jue Abr 26, 2018 5:29 am

Cerayza escribió:Hola chicas! Me hice prueba de embarazo y la línea salió muy Clarito, estaré embarazada? Tengo 2 días de retraso.

No importa lo clara que se muestre si son dos rayas es un embarazo. Realizate otra en una semana mas. En tal caso Felicidades ?
Cinefila

Notapor iza Armendáriz » Jue Abr 26, 2018 5:56 am

Vane garza escribió:Tengo 8 días de retraso y sale un liquido blanco so al hacer pipi,alguien le pasa?

ola yo estoy igual que tu el mismo tiempo y el mismo flujo sólo q con dolor de pintura q corre x las piernas y dolor de vientre
iza Armendáriz

Notapor Cerayza » Jue Abr 26, 2018 6:09 am

Cinefila escribió:
Cerayza escribió:Hola chicas! Me hice prueba de embarazo y la línea salió muy Clarito, estaré embarazada? Tengo 2 días de retraso.

No importa lo clara que se muestre si son dos rayas es un embarazo. Realizate otra en una semana mas. En tal caso Felicidades ?

Ok muchas gracias si me hare otra prueba en la semana siguiente. Que emocion! Espero que si este embarazada!?
Cerayza

Notapor Andreita 34 » Jue Abr 26, 2018 6:14 am

Hola yo estoy con 3dias de retraso y hace poco me ise un tes pero me salio negativo h me sale o me salia un suerito del ceno izquierdo y me encontraron un nodulo a parte mi matrona me iso el papanicolaus sera normal lo q me este pasando ya estoy arta de hacerme iluciones ya e tenido 2perdidas
Andreita 34

Notapor Cerayza » Jue Abr 26, 2018 4:23 pm

Hola chicas!! Acabo de hacerme otra prueba y este salio mas fuerte el color. Estoy embarazada!!! Y si me funciono el test de ovulacion. Ya que no me bajaba el periodo y no sabia si estaba ovulando. Estoy feliz, emocionada, todos los sentimientos. Espero uds logren su positivo muy pronto!! ??
Cerayza

Notapor Mauriine » Jue Abr 26, 2018 11:22 pm

Hola chicas estoy de un par de dias de retraso, me sale un flujo un poco raro y no hay señales de regla tengo dolores en el utero pero no son como los de regla. Tuve relaciones con mi pareja el dia que ovulaba pero no eyaculo dentro de mi, nose si puedo tener riesgo de embarazo o es mucho mas dificil. Espero no estar embarazada ya que no estoy prearada nose que haceer esperare un poco a hacerme la prueba darme algun consejo por favor no paro de pensar
Mauriine

Notapor Mauriine » Sab Abr 28, 2018 11:14 am

Alguien puede darme una respuesta
Mauriine

Notapor Nube02 » Sab Abr 28, 2018 4:19 pm

Hola chicas, le cuento el día 5 tuve un tratamiento de 10 días con antibióticos fuertes, el día 17 tuve relaciones sin protección con mi pareja y todos los días que hemos Estados también sin protección la regla me tenía que haber bajado el 23 y aún nada, el 23 sentí dolor como cuánto te va a bajar y nada, siempre que me va a llegar se me hinchan los senos me duele la espalda baja antojos y cansancio( siempre que me va a llegar la regla siento todo eso) aparte que días antes de bajarme empiezo a sangrar con tono marrón que luego va poniéndose rojo hasta que me baja normal ...pero este mes no he sentido nada de nada... será que podría estar embarazada? O será un retraso por los antibióticos ? No sé qué pensar si hacerme una prueba o esperar un poco más ? (estoy buscando mi positivo desde hace 7 meses )
Nube02

Notapor Jahairamg » Lun Abr 30, 2018 4:22 pm

Yo tambien tengo retraso pero de 7 dias y ando igual siento que biene la regla y solo es liquido trabsparente me da miedo hacerme aun una prueba
Jahairamg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir