Algo asustada? consejo plis

Algo asustada? consejo plis

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 8:31 pm

Hola chicas estoy alg asustada os cuento, hace 4 meses sufri un aborto diferido me hicieron un legrado y todo bien me hice la revision al mes y todo perfecto pero est mes me tocaba la regla el dia 12 y todavia no me ha venido me e echo un test de orina y analisis de sangre y sale nwgativo, soy puntual nunca me e retrasado y cuand macho un poko del tiron me baja llevo dos dias con un manchado muy raro solo al limpiarme alg marron clarito y ayer me hice una eco y salio una peqeña manchita negra en el utero y dentro alg blanco q puede ser, consejitos plis
Rocio89

Re: Algo asustada? consejo plis

Notapor Andrea.C » Mar Nov 17, 2015 9:37 pm

Es normal, tienes los ciclos alterados es muy común. No es grave. Si tarda mucho en bajarte vete al gine, te ayudará no por mada malo, si no por tu regularidad.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 9:54 pm

Muchas gracias, esk como soy un reloj y dsp del legrado la verdad q tmb ve a venido cuand tenia q venirme y hay tantas cosas raras q ya una no sabe y la cabeza comienza a darle vueltas, gracias
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mar Nov 17, 2015 10:39 pm

De nada, piensa que un legrado no es moco de pavo para el cuerpo y las hormonas post aborto son similares a los cambios después de un parto, a su escala lógicamente. Pricipalmente que te encuentres bien de otra forma y no tengas dolores extraños que te hagan prepcupar. Aveces el ciclo se regula después de tres meses tras el aborto, otras veces las reglas son super fuertes con sangrados bastante abundantes, hay de todo.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 11:07 pm

La verda q si escucho cada caso y me siento afortunada xk la verda q todo a ido bien y no tube ningun sintoma fuera de lo normal, cada cuerpo es un mundo.
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mar Nov 17, 2015 11:31 pm

Puede que tu útero no tenga todavia la cobertura total del endometrio, que es lo que se descama cuando tenemos la regla. Te hiceron una buena limpieza y todavía estará recuperando todo su grosor, en cuatro días volverás a quedarte embrazada si lo deseas.
Yo tengo dos niñas y estoy embarzada de la tercera, a mi hija mayor de diez años le acaba de venir la regla por primera vez y sólo tiene diez años, sus hormonas contra las mías. Hace en diciembre un año sufrí también un aborto diferido, a los tres meses me quedé de nuevo embrazada, voy a juntar de mis niñas pañales con compresas, ?.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 11:55 pm

La verda q estamos deseando, ains q jovencita le a venido, verda teneis las hormonas revolucionadas las dos jejejeje
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mié Nov 18, 2015 12:05 am

Pues cuatro dias y llegará. Mucha suerte.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 2:10 pm

Bueno la manchita negra era q la regla eataba bajando, ya me llego y nada a seguir buscando jejeje
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mié Nov 18, 2015 2:12 pm

Bueno, por un lado piensa, ya tienes la veda abierta para empezar desde cero. ¿Tomas ovusitol?
Andrea.C

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario