Buscando nuestro primer bebé!!

Quiero embarazarme de un varonocito

Notapor Johaa Bruna » Vie Abr 27, 2018 5:58 pm

Hola llevo 5 añoos de pareja y una hija de 2 años 7 meses hija de mi actual pareja y ahora me he obsesionado con tener a mi segundo hijo me gustaria que sea varon dicen que con la tecnología de hoy en dia se puede elegir el S*exo del bebé pero mi gine me dice que no es asi que es la suerte de la olla será asi? O tendré que buscar otro médico estare atenta a sus experiencias.
Johaa Bruna

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Yosehe » Vie Abr 27, 2018 6:24 pm

Hola chicas yo tengo buscando mi primer bebé casi 3 años y pues nada ya me hise la histereosalpingografia tome metformina y pues nada mi problema esque no ovulo bien duro hasta varios meses sin ovulo estoy tan desesperada me desanimo muy feo, alguien así como yo que me cuente su caso :(
Yosehe

Quiero concebir ??

Notapor Catalina 19 » Vie Abr 27, 2018 7:21 pm

Hola buenas tardes! Soy nueva aquí! Me llamo Sofía mucho gusto! Quisiera saber si alguien con síndrome de ovario poliquistico ha logrado quedarse embarazada, tengo un año intentarlo y no puedo! Alguien sabe de algún remedio, consejos, tips o algo ? Se Los agradecería mucho ! Saludos y bendiciones ??
Catalina 19

Duda

Notapor Foro_8 » Vie Abr 27, 2018 7:35 pm

Hola,
Si alguien me saca d una duda que tengo
Tuve relaciones en mis días fértiles y también en la ovulación.
Pero después me bajo mi regla.
Pude haber quedado embarazada o no?
Foro_8

Re: Quiero concebir ??

Notapor Paulina-95 » Vie Abr 27, 2018 7:48 pm

Hola!! Yo tambien tengo ovario poliquistico y tenemos 6 meses intentandolo!! Que medicamentos llevas?
Paulina-95

Re: Quiero embarazarme de un varonocito

Notapor Pau3333 » Vie Abr 27, 2018 7:48 pm

Hola nena solo puedes escoger el S*exo del bebé si te sometes a una fertilización in vitro de otra manera no y algunos médicos dicen q si tienes relaciones el día de la ovulación y los días posteriores tienes más probabilidades de q sea niño ya q los espermatozoides masculinos son más rápidos y llegan antes al óvulo pero no logran sobrevivir mucho tiempo y los femeninos son más lentos pero logran sobrevivir días por eso si quieren niña dicen q debes tener relaciones días antes de la ovulación para q ellos ya estén esperando al óvulo cuando salga no es nada seguro pero muchas dicen q les ha funcionado así q suerte y q llegue tu varoncito!!!
Pau3333

Notapor Stefany91 » Sab Abr 28, 2018 12:32 am

Hola, también busco mi primer bebé, este es el segundo mes de intento, acabo de pasar mi día de ovulación, espero que este mes se de, confiando mucho en Dios que así sea, tengamos mucha fe en él para que este mes sea nuestro positivo ➕
Stefany91

Notapor Stefany91 » Sab Abr 28, 2018 12:35 am

Hola, también busco mi primer bebé, este es el segundo mes de intento, acabo de pasar mi día de ovulación, confiando mucho en Dios para que así sea, tengamos mucha fe en él para que este mes se de nuestro ➕
Stefany91

Notapor Magui_dela » Sab Abr 28, 2018 11:05 pm

Hola chicas, yo tb busco mi primer bebé, llevamos 8 meses intentando y aún nada, tanto mi marido como yo tenemos 33 años. Estamos terminando la semana fértil a ver cómo se da este mes. Mucha suerte a todas ???
Magui_dela

Re: Duda

Notapor Pricila1 » Dom Abr 29, 2018 4:15 am

Foro_8 escribió:Hola,
Si alguien me saca d una duda que tengo
Tuve relaciones en mis días fértiles y también en la ovulación.
Pero después me bajo mi regla.
Pude haber quedado embarazada o no?

Hola a mi me paso lo contrario comence con.un.sangrado 3 dias antes.de la.ovulacion y supe que estaba ovulando porque use los test de ovulacion ya que este es mi 5 mes de búsqueda ??? y nada aun me.siento mal la verdad porque el test me.salio positivo pero creo que lo isimos dms tarde no se que pasó que no quede embarazada
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir