Urgente síntomas despues de aborto!!

Urgente síntomas despues de aborto!!

Notapor Leilani » Mar Nov 17, 2015 10:48 pm

Hola quiero saber que sienten las que tuvieron un aborto espontáneo por hemorragia como se sintieron los meses siguientes?
Leilani

Re: Urgente síntomas despues de aborto!!

Notapor aye_amatista » Mié Nov 18, 2015 11:19 am

Hola leilani... fisicamente? Los primeros dias muy cansada y pesada... x mi estrés se me bajaba la presión pero luego normal... es más mi ciclo a los 27 días del raspado me vino... y ya mi utero esta normal...
anímicamente? Casi ya pasado un mes me siento aún triste h con muchas dudas... no se a q t referías... espero jaber ayudado
aye_amatista

Notapor Lilianita » Mié Nov 18, 2015 3:17 pm

Hola después del aborto yo me sentí muy cansada y es lógico después de perder tanta sangre físicamente el cuerpo se recupera rápido pero el ánimo de continuar es muy difícil ayer cumplí cinco meses de haber perdido a mi bebe hoy tendría siete meses y eso es lo más difiicil entender que ya no está
Aunque es difícil después de este tiempo te recomiendo que debes tratar de estar tranquila tratar de superar la pérdida ya en algún momento podrás quedar en embarazo nuevamente
Cuídate come bien deja el estrés y las angustias a un lado y ocupa tu tiempo para que tu mente no piense en lo que estás pasando
Animo Dios te bendiga y te ayude a superar tu pérdida
Tienes un ángel en el cielo quien te cuida
Un abrazo fraterno
Lilianita

Notapor veroyari » Mié Nov 18, 2015 8:28 pm

Leilani yo la verdad que siempre soy muy positiva, el dia de mi aborto y el dia siguiente estuve bastante triste, pero al 3 dia me desperte muy activa y muy animada. Ahora hace 29 dias de mi aborto y estoy muy motivada para volverlo a conseguir, lo que me paso fue cosas que ocurren en la vida y hay que seguir. Estuve 13 meses buscando y me quede y a las 8 semanas lo persi asi que no queda otra que luchar para volver a quedarme. Con posibilidad todo se supera aunque siempre qudde el recuerdo.
veroyari

Notapor Paoh1202 » Sab Nov 28, 2015 7:30 am

Pues es extraño, físicamente sentía que mi vientre estaba más sensible, los síntomas de embarazo (náuseas etc) se fueron inmediatamente después del aborto, yo me sentía como frágil pero si podía seguir llevanto mis actividades diarias sin problemas :)
Paoh1202

Notapor katy del carmen » Mié Dic 02, 2015 2:04 pm

Chicas Alludenme No Se Si Fue Un Aborto Lo Q Tube Apenas Ase 5 diad Mi pareja Y Yo desidimos tener Un hijo Pero Yo apenas tengo 15 años Y Ose suponía Q el lunes me bajaría apenas aller estbe en el baño y sentí dolorsito días atrás Avia sentido dolor y me salio una cosa marran eso fue en la mañana ya en ek atarde empeze a sangrar con Door díganme Q paso no se Q tengo le duje a mi pareja y el también pendo Q fue eso ya hoy le dije q empeze a sangrar con dolor digamen si fue aboroto o Q
katy del carmen

Volver a Aborto Involuntario