como superar un aborto!

Re: como superar un aborto!

Notapor Yuiop » Mar Nov 17, 2015 8:09 pm

Hola sólo tengo una pregunta no sabía que estaba embarazada y bebí licor y me salió una bolita rosadita
Mi pregubta es .. Si me hago una prueba de embarazo pasado dos días del aborto puede salir positiva ?
Yuiop

Notapor aye_amatista » Mié Nov 18, 2015 11:17 am

Si puede darte positiva ya que en tu cuerpo aún pueden quedar resto de la hormona del embarazo!
aye_amatista

Notapor Lumaro » Mié Nov 18, 2015 1:20 pm

Hola chicas, tengo 25 años y este año perdí un bebe de poquitas semanas casi un mes y medio tenia. Yo estaba muy ilusionada sin embargo no pudo ser. Mi tristeza mas grande es que ya es el segundo que pierdo, el otro lo perdí hace unos años. Hace siete años me entere que tenia los ovarios Poliquisticos y ayer me entero que tienes mas chances de perderlos con esa enfermedad, si es que no sigo un tratamiento. Todo este año estuvimos sanando nuestro corazón con mi pareja. Llorando y pensando como sería ese bebe que anhelamos. Ayer me puse en campaña para tener un cuerpo saludable y quizas en el 2017 tenga suerte y venga mi gordit@
Lumaro

Notapor estefania_92 » Dom Nov 29, 2015 5:21 am

Yo tbn perdi mi bb a las 9 semans fue tan feo tan horrible llore tanto y cdo le conte a mi esposo tbn lloro lo buscams tanto tpo y me preguntab lo mismo y m sigo preguntando q xq me paso y muchas cosas mas y ya pasarn 5 meses pero fue algo q jams me hubiera imaginado que me iba sentir asi cdo m dijeron q lo perdi pero ahora voy a comnzar a buscr d nuevo y le pido a dios q me lo conceda...solo la q lo pasay lo busco tanto lo entiende suert y mucha fe
estefania_92

Notapor Karen0917 » Lun Nov 30, 2015 1:03 am

Hola chicas, yo también perdí mi bebé cuando tenía 4 meses de gestación, a pesar de que ya han pasado casi 3 años aun lo recuerdo y me afecta un poco hablar de ello, pero con el tiempo aprendes a superar el dolor, yo lo recuerdo de la mejor forma, la ilusión con que lo esperaba y conservo algunas cosas, no como forma de tortura sino para no permitirme olvidar a ese pequeño angelito, que me ayudó a ser mejor persona.
Karen0917

Anterior

Volver a Aborto Involuntario