Irinacas escribió:Buenos dias desde España. A ver lo primero de todo, has ido al ginecólogo para que te haga una ecografia y ver si hay latido o no? Intuyo que tu ginecólogo por la receta de la progesterona deberia haberte echado un vistazo y revisar si hay embrión y latido. En este caso, el flujo marron puede deberse a muchos, la mayoría de los ginecologos afirman que el flujo marrón no es normal y es amenaza de aborto. Sin embargo, hay mujeres que creen que reglan durante el comienzo del embarazo, incluso tienen flujo marron ( que si no es rojo no sería del todo “malo”), y nacen bebes completamente sanos. Cuánto flujo marrón es ? Si es poquito , y si se ha visto embrión en la eco podría llegar a ser normal. Te puedo contar mi experiencia , hace unos cuantos meses me quedé embarazada y comencé a manchar marron en la semana 5-6, total que no se veía embrión , solo la bolsa y la vesícula vitelina, fue un sufrimiento porque cada vez que iba al ginecólogo no habia crecido, finalmente tuve que someterme a un aborto porque no se llegó a formar nada. ahora estoy embarazada de nuevo, manche algún día y el embarazo va correctamente, sï que es cierto que no he tenido ningún dolor, en el anterior sí tuve muchos dolores tipo calambres y parte baja de la espalda. Debes tranquilizarte, el flujo marrón puede deberse a muchas cosas:
-implantación.
-cambios hormonales.
-hematoma
-rotura de venitas.
-amenaza de aborto.
Si te han visto y no te han dicho nada “raro”, debes guardar reposo absoluto hasta que se te pase , pienso que se te debe cortar al cabo de unos días. Si todo va bien así debe ser, no debes ponerte nerviosa, es complicado, te vas a casar y es el momento más feliz de tu vida, es díficil pero no dejes que esto te amague, ni a tu novio que también se va a casar, acabe como acabe debes estar bien. No dejes de acudir al médico, si ya te ha dicho eso el ginecólogo , pues ya está. Intenta hacer el reposo que puedas, y déjalo en manos De Dios. A veces hacer reposo te sirve pars tener un maravilloso bebé y a veces pues no te vale , en mi primer caso no me sirvió, pero no lo sabía. Ya tienes 8 semanas y algo , esperemos que todo vaya bien, debes estar positiva y fuerte, mentalmente estable y pensar en la boda. Se que es complicado pero hay que hacer el esfuerzo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados