Él aborto

Él aborto

Notapor Alexa01598 » Mar Nov 17, 2015 3:14 pm

Hola me llamo alexandra tengo 17 años y a los 16 salí embarazada pero aborte porque tuve una presión tan grande de mis padres mi enamorado quería que lo tenga pero yo no me sentía preparada mis padres no querían porque yo tengo una enfermedad llamada purpura de hedan shoulders y por ello no puedo tomar ni una pastilla ni nada yo no estaba segura de hacerlo pero por presión Dr mi mama lo ise me siento mal mi mama me recuerda eso cada vez que se amarga conmigo ayer me pelie con mi enamorado y me dijo que yo mate a su hijo que to tengo la culpa ahora EH comprendido que tengo la culpa de todo no puedo evitar sentirme mal quisiera que me aconsejen que hacer no hablo con nadies desde lo que paso me guardo todo lo que me dicen yo quiero estar bien pero no puedo lloro todas las noches desde entonces soy una asesina ??
Alexa01598

Re: Él aborto

Notapor Andrea.C » Mar Nov 17, 2015 6:26 pm

No eres una asesina, también te digo que tu novio si te hecha en cara lo que pasó ya le pueden dar por donde amargan los pepinos. Necesitas una buena terapia psicológica, eres muy joven y no puedes dejarte llevar por una depresión cuando lo que necesitas es apoyo emocional a tope.
Nunca hagas casos de burlas y presiones sociales, tu no has matado a nadie, símplemente se decidió que eras joven para ser madre y se paró la función celular que portabas. Estas sufriendo más de lo que es en realidad es pensando que mataste un ser humano cuando en realidad es algo que ni siente ni parece.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 11:10 pm

No eres una asesina para nada y tu pareja no tiene q echartelo en cara ademas debe de entender q no estabas preparada y yasta, sois jovenes y teneis toda la vida para tener hijos, no te machaques con eso xk estas sufriendo mas de lo q debieras, no te sientas culpable fue un episodio de tu vida q paso y fin.
Rocio89

Notapor Alexa01598 » Mié Nov 18, 2015 6:01 am

Gracias es solo que no tengo con quien hablarlo me guardo todo no hablo con mi mama porque me da cólera me hace sentir mal cada ves que se amarga me reprocha me saca en cara todo lo que paso y me siento mal como puedo hacer me la paso llorando todos los días siempre me acuerdo veo a un bebe y se me viene todo a la mente
Alexa01598

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 9:27 am

Mira puedes ir a un sicologo te ayudara y lograras salir de esa pena, aki en el foro tmb puedes contar lok kieras x lo menos asi te desahogas y te intentamos ayudar habra gnt q tmb haya pasado x eso y te viene bien sacar lok tienes guardado
Rocio89

Notapor Rocioangy » Mié Nov 18, 2015 7:57 pm

Por tu enfermedad nk puedes tomar pastillas pero preservativos no puedes usar? Hay mucho métodos para no quedar embarazada ni lo deseas
Rocioangy

Notapor Alexa01598 » Jue Nov 19, 2015 8:14 am

Bueno eso si tienes razón es irresponsabilidad mía :/
Alexa01598

Notapor Nati02 » Jue Nov 19, 2015 5:47 pm

No sos una asesina ! Tus papas pensaron que eso era lo mejor para vos y tu vida. Opino lo mismo que todas, necesitas ir un psicólogo. Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde por ser mujer te obligan ser madre prácticamente , es mucha la presión y la culpa que esto puede generar . Entiendo mucho tu sufrimiento! Ojalá puestas superarlo y estar mejor!
Nati02

Notapor vale.791 » Jue Nov 19, 2015 6:10 pm

Ojala lo superes y la proxima vez lo pienses antes. Tampoco es justo entonces culpar al novio, ese bebe tambien era de el, solo esta triste. Traten de apoyarse entre los dos..
*♥*
vale.791

Notapor Alexa01598 » Sab Nov 21, 2015 5:54 am

EH hablado con él yo lo adoro y él también pero él tiene esa espina que yo fui la que ISO eso él no me diseño nada hasta que peliamos yo lo comprendo pero lo que no me puedo perdonar ni estar tranquila es porque es mi culpa quiero ir a un psicólogo pero nose con quien ir no puedo salir porque mi mama desde que paso eso no me deja salir a ningún lado yo le cuento mis problemas a mi enamorado pero él se incomoda y siempre peliamos por eso cada ves que hablan de ese tema o hablan de que alguien esta embarazada me incomoda me duele siento una presión muy grande trato de olvidarme pero no puedo que puedo hacer
Alexa01598

Volver a Aborto Involuntario