Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Dennise » Vie Abr 27, 2018 12:12 pm

Hola chicas, como están? yo aquí esperando q llegue el día de conocer a mi príncipe estoy de 35semanas+3 días Ya con varias contracciones y tmb algo dolorosas, el 7 de mayo tengo control ahí me dirán cuándo sacarán a mi bebé Ya q será cesárea... Estoy un poco ansiosa de q Ya llegue el día de conocer a mi monito ?????
Dennise

Notapor Carooo03 » Vie Abr 27, 2018 12:58 pm

gema mazzucco escribió:Hola, ya yo estoy de 35+ 1 y me siento con una desesperacion, una angustia muy grande no lo se veo que las 3 semanas que me faltan se me hacen eternas... es normal sentirse asi ??

Gema que pena que te sientas asi, tengo entendido que si es normal debido a mas hormonas, trata de distraerte, hacer cosas q te gusten, escucha musica alegre y pensa en disfrutar de tu pancita, ya te queda poquito!

Les cuento que ayer me hicieron el monitoreo como dijo Kokomar, me pusieron 2 cinturones uno q detecta la frecuencia cardiaca del bebe y otro las contracciones que en mi caso no tube ninguna, mi beba se movia muchisimo! Jaja por suerte salio todo bien, me dijo q ahora me hacen todas las semanas hasta que nasca mi bebota!
Carooo03

Notapor Carooo03 » Vie Abr 27, 2018 1:00 pm

Dennise cuentanos xq te hacen cesarea?
Carooo03

Notapor Miluz09 » Vie Abr 27, 2018 4:21 pm

Hola chicas aún que no escribo seguido las e estado leyendo yo estoy de 37 semanas recién cumplidas el 5 de Mayo me dicen cuando me harán cacarea pues mi parto antereor fue cesárea y como esa vez no dilate ni me dieron dolores me dise mi ginecólogo que el me recomienda cesárea porque puede que me tengan en labor de parto y al final no lo pueda tener normal otra vez y para qué hacerme sufrir dise el cómo la ven chicas estos días se me hacen eternos me siendo muy ansiosa ya por terner a mi bebé..
Miluz09

Notapor geyafepe » Vie Abr 27, 2018 5:29 pm

Hola chicas yo también estoy ansiosa por tener a mi bebé en los brazos ??? tengo casi 36 semanas y no sé si les pasa igual que a mí pero por las noches me despierto con muchas ganas de levantarme con dolor de espalda y cadera sin encontrar posición para dormir, es bastante molestó porque ya después que despierto voy al baño y me da hambre, luego ya no puedo dormir hasta que amanece,
geyafepe

Notapor Carooo03 » Vie Abr 27, 2018 7:37 pm

Bienvenida Miluz! Estamos casi iguales yo estoy de 37+2 y me parece mentira que ya falta tan poquito!
Geyafepe a mi me esta pasando igual por las noches q me comienza a doler el cuerpo y me dan ganas de levantarme, pero ya nos falta poquito para conocer a nuestros bebes ??
Carooo03

Notapor vivicr » Vie Abr 27, 2018 7:42 pm

gema mazzucco escribió:Hola, ya yo estoy de 35+ 1 y me siento con una desesperacion, una angustia muy grande no lo se veo que las 3 semanas que me faltan se me hacen eternas... es normal sentirse asi ??

Nena asi estoy yo los dias no me pasan ?
vivicr

Notapor Miluz09 » Sab Abr 28, 2018 12:52 am

Chicas yo tengo una duda para las que ya an sido Mamas anteriormente como pasan la cuarentena ósea la dieta que le llaman que hacen y que no hacen les comento por la siguiente razón...
cuando tuve a mi primer bebé no me dejaban hacer nada no me dejaban levantarme de la cama, no me dejaban ver tele ni agarrar el celular, no me dejaban sacarme la ceja, plancharme el cabello cortarme las uñas que porque todo eso me hacía daño en fin un montón de cosas fue un órror la verdad esos 40 días apoco así tiene que ser ami me gusta mucho arreglarme andar siempre bien vestida pero ahorita que estoy por tener a mi bebé pienso en todo eso que pase cuando tuve a mi hija que opinan ustedes que me aconsejan cuales son sus opiniones por favor
Miluz09

Notapor neisli33 » Sab Abr 28, 2018 1:08 am

Hola yo tuve a mi hija hace 6años y a los 5 dias de la cesarea estaba en un centro comercial, me corte el cabello me bañe completa fui al manicure y pedicure y bueno salia normal, la comida si sin grasa y esas cosas, y no nos paso nada a ninguba de las dos, horita estoy embarazada nuevamente.
neisli33

Notapor Miluz09 » Sab Abr 28, 2018 4:21 am

Si pues lo mismo me disen otras personas a mí que puedo hacer la vida normal nomás no hacer esfuerzos tener relaciones y cuidar mi dieta de comida.. pero será que mi mamá está ala antiguita que me sale con esas cosas ? buenos Gracias linda
Miluz09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada