Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor _Marii_ » Vie Abr 27, 2018 2:18 am

Hola espero y estén muy bien todas y sus bebitos soy nueva escribiendo por acá estoy de 25+4 semanas esperando una nena hermosa hasta ahora todo va muy bien gracias a Dios solo que me dijeron en esta última ecografía que mi nena viene sentada que si no se acomoda en 2 semanas ya será muy difícil que se acomode y me tendrían que hacer cesárea y me da mucho miedo una cesárea ya que mi embarazo anterior fue parto natural y quisiera que fuera igual pero confío en Dios que todo estará bien y se acomodara y si no que sea lo que Dios quiera con tal de que mi nena esté bien y las mamitas que están en reposo todo estará bien primero Dios sigan cuidándose mucho?❤
_Marii_

Notapor isag » Vie Abr 27, 2018 10:45 am

Sambau que bueno que ya estés mejor♡ yo no se como siga aunque igual con todo el perolero q me estoy tomando jaja; pero con mucha mas fuerza y fe esperando mi control q me digan que sta mejor todo. Dios mediante espero sigas asi.♡
isag

Notapor isag » Vie Abr 27, 2018 10:48 am

Marii felicidades y bienvenida ♡ tranquila que ella puede acomodarse aún, es muy pronto q te digan cesarea, si los bebes a vada rato se cambian. Mi mamá me dijo q yo venía también asi y me acomode el día q iba a nacer♡ mucha suerte y bendiciones♡
Gracias por tus buenos deseos nena
isag

Notapor Sanbau » Vie Abr 27, 2018 12:01 pm

Bienvenida marii??.. Isag muchas bendiciones para vos ❤ y todas las mamis!!
Sanbau

Notapor Gabbbssss1 » Sab Abr 28, 2018 1:45 pm

Yo ayer 27 de abril 2018 me enteré que estoy embarazada. Muchas emociones encontradas, soy primeriza ¿qué me recomiendan? ¿Consejos? Gracias por su respuesta. ♥️
Gabbbssss1

Notapor neisli33 » Sab Abr 28, 2018 2:01 pm

Hola gaa que tiempo tienes? pide un cita con tu medico para que te mande los examenes y las medicinas prenatales, normalmente el eco lo hacen a las 9 semanas eso va a depender de tu medico, y entre las 11 y 13 semanas hace el eco de traslucencia nucal el primer eco importante para ver como va el desarrollo de tu bebe, felicidades y bienvenida a este mundo maravilloso
neisli33

Notapor Wen07 » Mar May 01, 2018 6:57 am

Holaaaa mamis como están? Cómo están sus babys? Hace mucho no escribía ya que hemos tenido algunas peleas con mi pareja debido a que no conseguimos algún alquiler acordé a su sueldo... En su trabajo no le pagan bien que digamos, y a mi mucho no me pegan por cuidar un nene! Pero fuera de esos temas estamos genial... Mi pequeña se mueve como si tuviera hormigas o algo así... A menos que coma algo dulce no se queda quieta, lastima que lo dulce casi no me gusta así que a buscar otra manera de que se quede quieta aún que sea un minuto... Más a la hora de dormir ?? yo recién tengo cita con el doctor en 2 semanas, ha que cambie de médico... Así que espero que esté todo bien... Leí que muchas están con reposo, no puedo ni imaginarme su situación, espero mejoren pronto, al igual que la situación en el país de cada una... Saludos y mucha suerte para ustedes y sus bebés ya van a ver un todo va a mejorar!
Wen07

Notapor Emilhiuska » Mar May 01, 2018 2:48 pm

Buenos Dias, yo tb soy de Venezuela, sidde vdd a sido un poco duro estar embarazada mas la manera en como te mira la gente y cuando preguntan si estamos en estado ponen una cara como si se acabó el mundo solo por la situación pais.. pero que va.. que eso no nos achicopale, nosotras feliz con nuestros bebes.
Tengo una pregunta .. tengo 25 semanas no tengo como detener la salida del calostro :( ya las toallitas no aguantan, si me acuesto se bota, si las aplasto sin querer se me sale :(. Otra cosa es que me dicen que mi barriguita esta super Pequeña.. me angustian y no se q pensar.. ayuda :(
Emilhiuska

Notapor isag » Mar May 01, 2018 2:56 pm

Hola mamis♡ como van?
Wen espero soluciones rápido tu situación, es maravilloso como se mueven, el mio tambien se mueve demasiado... gracias por los buenos deseos, yo q soy una de las de reposo ps sta semana me toca el ecocardiograma fetal y la semana q viene mi control y deseando q todo haya mejorado..♡ en el nombre de Dios♡
Ayer anduve viendo los cochesby kas cositas para mi bebé y todo está hiper caro aqui en vzla, pero yo más emocionada este mes ya comienzan las compritas.
isag

Notapor Emilhiuska » Mar May 01, 2018 2:58 pm

Que lindo, yo le comence a comprar cositas desde los 3 meses. Y gracias a Dios tengo casi todo.
Emilhiuska

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada