por Irinacas » Vie Abr 27, 2018 8:25 am
Buenos días desde España! Me siento sorprendida de cómo no te puedes emocionar mucho al saber el S*exo de tu bebé.. la de mamas que hay intentando tener un bebé y matarían por estar en tu piel. Pienso que con que te venga sano y fuerte , da igual el S*exo. Que venga y que venga bien es lo más importante del mundo! Pero entiendo que estés así por tu pareja anterior, Dios es honrado y todo lo paga, si se quiso alejar , se arrepentirá. Y ojala que tenga con otra mujer 10 hijos varones seguidos uno de tras de otro , me parece ridículo y vanidoso. Tu bebe niña será la más bonita del universo , con una niña siempre podrás compartir la boda y nuevos embarazos , tendrás muy a mano a tus queridos nietos , algo que no ocurre siempre cuando tienes un hijo varon. Hay abuelas que ni les huelen. Sin embargo, también es muy bonito, son muy de la mami y también a una cierta edad la figura paternal es muy importante y el papa debe poner mucho de su parte para que no le traiga consecuencias futuras. Tener un hijo es una bendición y dos niñas doble. Yo estoy encinta también, antes de quedarme deseaba niña pero ahora que estoy solo quiero que esté bien , sano y feliz. Besos a todas y a agradecer por el don que tenemos!