Colombianas embarazadas

Colombianas embarazadas

Notapor Karen2340 » Jue Abr 26, 2018 8:13 pm

Holaaa embarazadas en Colombia?? Vamos a compartir nuestras experiencias que vitaminas toman y que hábitos de salud tienen yo estoy de 5 semanas ?? espero y podamos responder muchas preguntas.
Karen2340

Re: Colombianas embarazadas

Notapor Cami+_01 » Jue Abr 26, 2018 10:10 pm

Hola por fin una colombiana jaja?? yo estoy de 11 semanas tomó calcio hierro y ácido fólico
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Jue Abr 26, 2018 10:12 pm

Estoy en nutrición más que todo por estreñimiento y controlar mi peso me mandaron frutas y hacer dieta pero a veces no la hago cuando me antojó de algo ?
Cami+_01

Notapor Karen2340 » Jue Abr 26, 2018 11:15 pm

Que tal será la similac mamá?? Alguna la ha probado? Y estreñimiento estuve leyendo que se pueden comer ciruelas tal vez te sirvan a ti.
Karen2340

Notapor Kata bahos » Jue Abr 26, 2018 11:54 pm

Hola chicas soy de colombia y vivo en bogota, estoy tomando gestavit dha desde que quede embarazada es muy buena al principio me dio un poco de estreñimiento pero ya no, en cambio las que dan en la eps si me caen muy pesadas,tengo 13 semanas me ha dado muy duro este segundo embarazo muchas nauseas, vomitos, ascos por ciertad comidas por eso presiento que es niña porq con mi hino no me dio tan duro
Kata bahos

Notapor Cami+_01 » Vie Abr 27, 2018 12:43 am

Les a dado tos ??? Yo tengo una tos horrible me dicen que tome vitamina C que chupe sal y yo estoy chupando unas pastillas que son menta no son muy fuertes no será malo ? ??? pues soy primeriza todo me da miedo me imagino que es normal sentir ese miedo y no se nada sobre eso espero no haga ningún daño ya que es más que todo para la garganta porque siento laa rasquiña en mi garganta y normalmente sufro de alergia y chupo esas pastilla para calmarlo
Cami+_01

Notapor Kata bahos » Vie Abr 27, 2018 2:50 am

A mi empezando el embarazo me dio una gripa tenaz con tos, con placas por dentro y fuera de la boca , otitis...mejor dicho se me bajaron las defensas y la doc me dijo que solp tomara cosas naturales, aguapanrla con limon, jugos de naranja y remedios caseros, de resto uno no sabe que pueda contener algun medicamento que le haga dalo al bebe
Kata bahos

Notapor Cami+_01 » Vie Abr 27, 2018 2:53 am

Kata bahos escribió:A mi empezando el embarazo me dio una gripa tenaz con tos, con placas por dentro y fuera de la boca , otitis...mejor dicho se me bajaron las defensas y la doc me dijo que solp tomara cosas naturales, aguapanrla con limon, jugos de naranja y remedios caseros, de resto uno no sabe que pueda contener algun medicamento que le haga dalo al bebe

Yo.no le dije al doctor porque cuando tuve mi cita no tenía tos me está dando es ahora y me toca esperar el otro mes para mi cita. Esa menta ea sólo chupable no me la trago no se que daño pueda causar eso incluso leí que eso se lo mandan a algunas que sufren mucho de vómito no se que han cierto sea mi mamá no me a dicho que sea malo pero no se porque quedé con la duda. Solo tengi tos np tengo ningún dolor ni malestar no fiebre ni reuma
Cami+_01

Notapor Karen2340 » Vie Abr 27, 2018 5:21 am

Yo estoy con una gripe terrible ??? sólo tomo Acetaminofen para calmar los síntomas tan horribles que me dan espero que se me pase pronto porque eso sumado a las maluqueras del embarazo y los cambios de humor son fatal.
Karen2340

Notapor Cami+_01 » Vie Abr 27, 2018 3:17 pm

Karen2340 escribió:Yo estoy con una gripe terrible ??? sólo tomo Acetaminofen para calmar los síntomas tan horribles que me dan espero que se me pase pronto porque eso sumado a las maluqueras del embarazo y los cambios de humor son fatal.

Si horrible me tocó pedir cita general para la otra semana para ver que me manda el doctor. Y ya se hicieron la primera eco ??
Cami+_01

Siguiente

Volver a Estoy embarazada