puntas abiertas!!!!

puntas abiertas!!!!

Notapor danielavela99 » Vie Abr 27, 2018 2:42 am

Buenas noches chicaaas!! ,les quería comentar de que si ahí tratamiento para las puntas abiertas ,ya que yo tengo muchas ,por los tintes ,esque meses para atrás me pintaba mucho mi cabello y de ahí se me fue maltratando horrible ,mi cabello no lo tengo seco ,peroo con puntas abiertas y quería saber si habria un producto o algo bueno para eso, me ayudarían mucho lindas!!!
danielavela99

Re: puntas abiertas!!!!

Notapor Adriaana18 » Vie Abr 27, 2018 2:53 pm

Tengo una amiga que me ha dicho esta mañana que se ha comprado el champú dream long de elvive que es para las puntas abiertas. Me ha dicho que vale 5€, yo también me lo quiero comprar porque tengo un montón de enredos por culpa de las puntas a parte de que tengo el pelo rizado jajaja
Adriaana18

Notapor danielavela99 » Sab Abr 28, 2018 1:08 am

Yo me desespero tener haci mi cabello con tantas puntas abiertas ,dicen que si te lo cortas a cada mes el cabello se te van quitando poco a poquito pero sinseramente nop:( y ya tengo como un año en no plancharme mi cabello o hacerme rizos y tampoco me lo he pintado ya que estoy embarazada y el tinte tiene mucho químico le puede hacer daño a mi bebe
danielavela99

Notapor Andy Román » Sab Abr 28, 2018 1:24 am

Ay chicas yo creo que eso ya es pan de cada día jajaja estoy igual y ya me choca mi cabello ,antes no usaba cremas para peinar solo mi shampoo ya que así podía peinarmelo sin problemas aún pintado ,pero esta última vez que me lo pinte ya no se que pasó hace más de un año que uso cremas para peinar porque si no es imposible jaja ,ya a ratos quiero salir corriendo a cortarlo un poco porque igual mis puntas están abiertas ,yo creo que si me lo voy a cortar a ver si mejora y también porque mi tinte ya esta muy abajo y sólo me lo he pintado como 3 veces ?
Andy Román

Notapor danielavela99 » Sab Abr 28, 2018 1:45 am

El tinte te lo maltrata bien feo ,yo me pintaba el cabello de color rojo me resaltaba mucho ese color porque yo soy de piel muy blanca ,pero no me lo decoloraba mi cabello ya que mi cabello natural es color café clarísimo ,me lo pintaba cada 2 meses en durante 2 años ,(fue un grave error)aparte de que se me abrieron las puntas horribles ,ya no me crecía mi cabello porque me lo avía cortado un poco arriba de mis hombros y no me crecia para nadaa anteriormente siempre me crecía el cabello rápido esta vez no ,tardo un año y medio a que me creciera mi cabello y nisiquiera me llego a mis pompas ,si no hasta la cintura ,desde ahí ya no me quise pintar muy bien jajajaja amaba el color pero dios me lo maltrato muy feo que ahora no se como quitarme estas puntas feas ,por eso venia aquí a ver si me daban algún tratamiento claro verdad si las ahí si no no jajaajsjs :'(
danielavela99

Notapor Applejulez » Sab Abr 28, 2018 2:39 am

Hola chicas yo recientemente acabo de comprar el famoso acondicionador llamado 3 minutos de la marca pantene liso extremo y e quedado fascinada a tal grado de que ya me compre la linea completa!!! Shampoo, crema para peinar y acondicionador y mi cabello esta divino??? y eso que tengo tremenda melena
Applejulez

Notapor Isadora » Sab Abr 28, 2018 2:43 am

Si usan tintes y nunca se ponen algún tratamiento obviamente van a tener el cabello maltratado, cualquier cosa que le hagan al cabello (tinte, decoloración, permanentes, planchado, rizado de cabello y hasta usar la secadora) maltrata el cabello y daña puntas. Yo ahora por mi embarazo no me tiño el cabello pero antes me lo teñia cada mes, pero usaba mi shampoo de proteínas y mi aceite de argan y me hacia mi keratina cada 6 meses y mi cabello ni se me caia ni se me maltrataba y siempre brilloso ni ocupaba usar plancha y hasta la fecha tengo el cabello así.
Soy estilísta y normalmente se quejan las clientas del daño que les causan los tintes y permanentes en el cabello y muchas veces hasta culpan al mismo estilista por eso, pero la mayoría jamás compran su kit de mantenimiento después de que se hacen algún proceso químico en el cabello, y muchas veces usan productos del super que ni siquiera son los adecuados para su tipo de cabello. Chicas todo requiere mantenimiento para estar sano y bonito.
Es como si te pusieras a hacer ejercicio pero le empacas bonito a los tacos y tortas, así no se puede ver resultados.
Isadora

Notapor danielavela99 » Sab Abr 28, 2018 2:54 am

Ya no me lo he pintado desde hace 1 año y medio ,lo que tengo son puntas abiertas ,no lo tengo seco y ya me crece mi cabello como tenia que ser ,el pantene sale muy bien es muy buena marca de echo lo uso y me deje mi cabello muy suave y me brilla mucho
danielavela99

Notapor Applejulez » Sab Abr 28, 2018 2:59 am

danielavela99 escribió:Ya no me lo he pintado desde hace 1 año y medio ,lo que tengo son puntas abiertas ,no lo tengo seco y ya me crece mi cabello como tenia que ser ,el pantene sale muy bien es muy buena marca de echo lo uso y me deje mi cabello muy suave y me brilla mucho

Compra el acondicionador! Empaque color dorado no se de donde seas pero a qui en México hay mucho de ese y en verdad es maravilloso
Applejulez

Notapor danielavela99 » Sab Abr 28, 2018 5:50 pm

Applejulez escribió:
danielavela99 escribió:Ya no me lo he pintado desde hace 1 año y medio ,lo que tengo son puntas abiertas ,no lo tengo seco y ya me crece mi cabello como tenia que ser ,el pantene sale muy bien es muy buena marca de echo lo uso y me deje mi cabello muy suave y me brilla mucho

Compra el acondicionador! Empaque color dorado no se de donde seas pero a qui en México hay mucho de ese y en verdad es maravilloso

No he calado el pantene del color dorado ,pero hacia como me comentas que esta genial que ya me animastes en comprarmelo ,lo comprare gracias lindaa!!!!
danielavela99

Volver a Belleza y moda