Hola preciosas. No sé desanimen, hay que seguir luchando.
Chrisis mi chico ha tomado de todo. A parte de dos tratamientos con antibióticos, por que le salía leucospermia. (Infección) eso nos ha traído por la calle de la amargura) pero ya en los cultivos finales todo salía bien.
Primero estuvo con prenavant concepción hombre y maca durante unos meses y los antibióticos, el tiempo que le indicaron.
Luego cambió el prenavant por Aquilea fértil. Y por último nuestro tiene privado le mando exelvit andro. Que es muy completo.
Además tiene un pequeño varicocele asintomático, se lo vieron en las pruebas que le hizo el urólogo al ver la leucospermia y le dijo que el hielo puesto un rato todos los días. Desinflamaba el varicócele y así los testículos no cogen tanta temperatura y los bichines viven más.
Así que fíjate, llevamos un largo camino recorrido. Muchas pruebas. Nos hicimos por nuestra cuenta cariotipos los dos. El también se hizo La de Fragmentación del ADN espermático que salió bien. Todo esto mientras estábamos en lista de espera por la SS.
En la FIV no sé cómo irá, estoy con las banderillas pero aún no toca la punción. Así que ya te contaré.
Pero te puedo decir que del penúltimo REM que hicimos que salió 2.3 Millones a el último REM que salió 9 millones, ya ha mejorado bastante. Nos dieron hasta la posibilidad de hacer IA pero ya después de todo lo pasado... Y listas de espera para fiv, Decidimos ir a FIV del tiron.
Así que por eso os animo a que os informéis, indagueis y se haga las pruebas que se tenga que hacer... Antes de optar por donación. Eso se puede dejar siempre como última opción.
Espero ayudarte con todo esto que te he contado.
Mil besos chicas. Ánimo campeonas